5 mayo 2008 Baloncesto

Bryant
Los Ángeles Lakers tomaron ventaja en su eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste tras derrotar a los Utah Jazz en el Staples Center por 109-98. La gran estrella del partido fue Kobe Bryant que se fue hasta los 38 puntos bajo los gritos de MVP que le coreaba la granda del Staples.

Los Lakers tuvieron que trabajar la victoria ante un equipo rocoso como los Jazz. En el primer cuarto, Bryant llevaba la responsabilidad de los angelinos. Sin embargo, los Jazz respondían con Deron Williams dirigiendo al equipo y con un Carlos Boozer que rápidamente cargaba a Gasol con dos faltas y le mandaba al banquillo. El primer cuarto acababa con un ajustado 25-24. En el segundo, los Lakers consiguieron distanciarse un poco más gracias a un parcial de 9-0 y a un Bryant que ya estaba en 18 puntos con tan sólo 17 minutos de partido jugados. Al descanso, los Lakers se fueron con 9 puntos de ventaja.


Los Jazz no se dieron por vencidos y fueron capaces de ajustar el partido hasta colocarse a tan sólo cuatro puntos a falta de cuatro minutos para el final. En ese momento, la conexión Bryant-Gasol volvió a aparecer y dos canastas del catalán unidas a un tapón en defensa permitieron a los Lakers abrir brecha definitivamente en el marcador.

Kobe Bryant acabó el partido con 38 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Pau Gasol anotó 18 puntos y capturó 10 rebotes, además de aportar 5 asistencias.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kobe Bryant es elegido MVP de la NBA 7 mayo 2008
  2. Los Lakers de Gasol derrotan a los Jazz y se colocan 2-0 8 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *