23 mayo 2008 Baloncesto

Garnett y Hamilton en el segundo partido de la serie entre Celtics y Pistons

Los Detroit Pistons han conseguido romper esta madrugada la imbatibilidad en casa de los Boston Celtics durante estos playoffs y han conseguido ganar por 97-103 y empatar a uno la Final de la Conferencia Este. Los Celtics, que todavía no han ganado fuera de casa en estos playoffs, se ven ahora obligados a ganar al menos un partido en Detroit si quieren pasar a la gran final.

Los Celtics fueron el mejor equipo de la temporada regular, pero durante estos playoffs estaban dando una imagen de cierta debilidad ya que necesitaron de los siete partidos para pasar en las dos rondas anteriores. Este hecho hac√≠a preveer que pasar√≠an problemas cuando se enfrentaran a un buen equipo como Detroit. En el partido de ayer, Boston √ļnicamente cont√≥ con la aportaci√≥n de su Big Three. Ray Allen, que hab√≠a firmado actuaciones muy grises en los √ļltimos partidos, reapareci√≥ para anotar 25 puntos. Kevin Garnett se fue hasta los 24 puntos y 13 rebotes mientras que Paul Pierce anot√≥ 26 puntos. Una gran aportaci√≥n de todos, pero el problema fue que sus 8 compa√Īeros que saltaron a la cancha solo fueron capaces de anotar 22 puntos.


Los Pistons son un equipo más duro en defensa y más equilibrado. Hasta 6 jugadores estuvieron por encima de los 13 puntos, siendo Hamilton el máximo anotador con 25 puntos. La victoria de los Pistons se basó en un buen segundo cuarto que les permitió irse con 7 puntos de ventaja al descanso y que supieron mantener durante la segunda mitad.

La serie viajará ahora a Detroit para disputar los dos próximos partidos.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Celtics ganan en Detroit y toman ventaja 2-1 en el Este 25 mayo 2008
  2. Los Pistons ganan a los Celtics y ponen el 2-2 en la serie 27 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *