21 agosto 2016 Baloncesto, Fórmula 1, Fútbol

Pau Gasol

En los últimos días se está celebrando en Colonia la Gamescom, una de las ferias de videojuegos más importantes a nivel europeo. Los videojuegos deportivos se han llevado parte del protagonismo de la feria así que os podemos actualizar la información sobre títulos como FIFA 17, NBA 2k17 o F1 2016 que os proporcionamos hace unos meses.

Electronic Arts aprovechó la Gamescon para presentar una nuevo trailer de FIFA 17. Sobre el juego hay puestas incluso más miradas que de costumbre porque va a utilizar el motor gráfico Frostbite con el que EA quiere dar un salto importante con respecto a sus antecesores.

El juego estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC y los miembros de EA Access en Xbox One y de Origin Access en PC lo podrán probar un poco antes de la fecha oficial de lanzamiento que es el propio 29 de septiembre. En el trailer podemos ver algunas de sus novedades incluyendo los últimos movimientos del mercado de fichajes:

Sin salir del fútbol también tenemos novedades con Pro Evolution Soccer que también ha desvelado un trailer en la Gamescom. El juego estará disponible a partir del 15 de septiembre para Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. El juego de Konami sigue teniendo el problema de las licencias de los equipos que son escasas y, como muestra, la Liga donde solo aparecerán con su nombre F.C. Barcelona y Atlético de Madrid.

En cuanto a NBA 2K17 solo hemos tenido pequeñas novedades como el nombre de los 21 equipos de Euroliga que estarán en el juego. Pau Gasol, ya con la camiseta de los Spurs, aparece en la versión española de este título que promete llegar con gráficos mejorados, más control sobre el juego para los usuarios y más factores influyendo en el juego como el cansancio de los jugadores.

En juegos de motor también hemos tenido novedades con respecto a F1 2016 que ya está a la venta. El juego oficial de la F1 creado por Codemasters está disponible Play Station 4, Xbox One y PC.

El juego tiene un nuevo trailer de lanzamiento en el que podemos ver como ha mejorado a nivel gráfico. El título también presenta novedades a nivel de sonido, modela todos los circuitos del campeonato, permite elegir la hora en la que se disputan las carreras e incluye nuevos modos de juego como el ‘modo carrera’ en el que te puedes meter en la piel de un piloto que empieza desde abajo en el gran circo y va construyendo su carrera durante 10 temporadas.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *