8 junio 2016 Baloncesto, Fórmula 1, Fútbol, WRC

FIFA 17

Si además de practicar y ver deporte sois aficionados a los videojuegos deportivos os interesará conocer algunas novedades que hemos conocido en los últimos días sobre títulos de referencia. Entre ellos están FIFA 17, NBA 2K17, F1 2016 y WRC6 que estarán a la venta en los próximos meses.

FIFA 17 es uno de los juegos fetiche para los aficionados al fútbol. EA Sports ya ha lanzado el trailer oficial en el que podemos ver a James Rodríguez, Marco Reus, Anthony Martial y Eden Hazard que según EA Sports han colaborado activamente en el desarrollo de esta nueva edición que se lanzará el próximo 29 de septiembre.

“El fútbol ha cambiado” es el lema del lanzamiento haciendo referencia a la evolución gráfica que han tenido los juegos de fútbol en la última década y que irá un paso más allá con FIFA 17 porque va a utilizar el motor gráfico Frostbite que ya utilizan otros títulos de Electronics Arts como Battlefied 4 y que promete llevar al juego a un nuevo nivel.

El juego estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC y los miembros de EA Access en Xbox One y de Origin Access en PC lo podrán probar un poco antes de la fecha oficial de lanzamiento. Este es el trailer del juego:

NBA 2K17 para los aficionados al baloncesto

EA Sports también está trabajando de forma intensa en NBA 2K17, otra de las referencia para los aficionados a videojuegos de baloncesto que también llegará en el mes de septiembre.

Esta semana hemos conocido que Paul George es el protagonista de su portada, algo que ha sorprendido a muchos que esperaban a Stephen Curry, MVP de la temporada, como gran protagonista pero también habrá pesado el hecho de que George es fan confeso de NBA 2K17.

NBA-2k17-Cover-Paul George

El juego tendrá una edición estándar y otra especial en la que Kobe Bryant es el protagonista de la portada y que incluye contenido especial tanto físico como digital de la estrella de los Lakers en el año de su retirada. Esta edición solo estará disponible para PS4 y Xbox One mientras que la estándar también estará disponible para PC, PS3 o Xbox 360.

F1 2016 y WRC6 para los aficionados al motor

Para los aficionados al mundo del motor también habrá novedades en los próximos meses. Codemasters no ha dado una fecha exacta pero ha asegurado que este verano estará disponible F1 2016, el juego oficial del Mundial de Fórmula 1 del que ya tenemos las primeras imágenes.

F1 2016

F1 2016 estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Entre sus novedades destacan mejoras a nivel gráfico y de audio así como la incorporación del nuevo circuito de Bakú y la escudería HAAS F1 Team. También se ha incluido un modo ‘carrera profesional’ que nos permitirá meternos en la piel de un piloto que progresa en el campeonato durante 10 temporadas. Además se ha anunciado la recreación de zonas del paddock y hospitality para que el jugador se sienta inmerso en el entorno del campeonato.

Para los que prefieran el WRC a la F1 también se ha anunciado la llegada de WRC6. La nueva entrega del juego oficial del Mundial de Rallyes verá la luz en otoño (por el momento no hay una fecha exacta) y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One.

WRC 6

WRC6 quiere que aquellos que no quedaron del todo satisfechos con WRC5 puedan cambiar de opinión y para ello ofrecerá mejoras a nivel gráfico y de audio, las 14 pruebas del WRC 2016 incluyendo el Rally de China, más kilómetros de tramos y tramos más ténicos y complicados. También estarán disponibles todos los coches y pilotos del WRC además de una amplia selección de equipos y pilotos del WRC2 y JWRC.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *