Masters Nacional de Tenis: David Ferrer-Marcel Granollers y Mª José Martínez-Laura Pous serán las finales

Escrito por: Fernando    11 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Sevilla acogerá este sábado las finales del Master Nacional de Tenis tanto en categoría masculina como femenina. En chicos, y aproximadamente desde las 14:00 horas, lucharán por el título David Ferrer y Marcel Granollers mientras que las chicas comenzarán su final a las 12:00 horas con Mª José Martínez y Laura Pous buscando la victoria. […]

Sevilla acogerá este sábado las finales del Master Nacional de Tenis tanto en categoría masculina como femenina. En chicos, y aproximadamente desde las 14:00 horas, lucharán por el título David Ferrer y Marcel Granollers mientras que las chicas comenzarán su final a las 12:00 horas con Mª José Martínez y Laura Pous buscando la victoria. El canal Teledeporte se está encargando de la retransmisión de los partidos.

David Ferrer ha cumplido con los pronósticos que le daban como favorito tras las bajas de Nadal o Verdasco y ha entrado en la final tras ganar a Moyá en cuartos y a Montañés en semifinales. El partido ante Moyá fue especial ya que significó la retirada del mallorquín que puso en problemas a Ferrer durante el primer set. En semifinales, Montañés sucumbió por un claro 6-3 y 6-2 ante el número 7 de la ATP.

Su rival en la final será Marcel Granollers que derrotó en semifinales al albaceteño Guillermo García-López por 6-4 y 6-2. Ferrer y Granollers ya se han visto las cara este año en un par de ocasiones siendo la más reciente la final del Open 500 de Valencia en el que Ferrer ganó por 7-5 y 6-3.

En categoría femenina, los pronósticos que daban a Mª José Martínez como favorita también se cumplen por el momento. La mejor raqueta del panorama nacional y número 28 de la WTA se medirá en la final a Laura Pous, número 106 del ranking mundial.

Mª José Martínez derrotó en semifinales a Lourdes Domínguez en un partido que la murciana encarriló desde muy pronto poniéndose con 3-0 de salida con dos roturas a su favor. Por su parte, Laura Pous tuvo que remontar ante Nuria Llagostera para acabar ganando por 4-6, 6-2 y 6-4. En único precedente entre las dos finalistas data del año 2007 en el torneo de Palermo donde Mª José Martínez se llevó el triunfo sobre tierra batida.

Vía | RFET

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.