11 marzo 2013 Tenis

Rafa Nadal ha clasificado a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells sin jugar ya que su rival, el argentino Leonardo Mayer decidió no jugar por una lesión a la espalda.

El primer partido de la jornada dejó al sudafricano Kevin Anderson como ganador tras su cómoda victoria sobre el finlandés Jarkko Nieminen. El de Johannesburgo se sitúa con esto también en ronda de octavos.

Rafa estaba ya en cancha cuando recibió la noticia de la deserción de Mayer por problemas en su espalda, de modo que el balear tuvo que recoger sus cosas e ir a los vestuarios. Es una noticia buena y mala si se considera que llegará más descansado al partido de octavos pero también estos partidos son necesarios para que pueda ganar el rodaje en canchas duras que necesita.

Kevin Anderson, el cañonero sudafricano dejó en claro que lo sucedido ante David Ferrer no fue casualidad y apabulló al finlandés Jarkko Nieminen 6-3 6-1 en una hora clavada de juego. El escandinavo que había perdido solo un juego ante Fernando Verdasco en el debut no tuvo nada que hacer ante la mayor efectividad del saque de Anderson.

Ningún punto perdido con el primer saque en el primer set y después solo uno con el mismo en el segundo parcial fueron números que indican claramente lo contundente que anduvo Anderson en el partido. Nieminen perdió el saque cuatro veces.

Siga el Masters 1000 de Indian Wells por Altaspulsaciones.com

Via y Foto ! Indian Wells

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2013
  2. Masters 1000 de Indian Wells 2013: Federer y Berdych clasifican a octavos 12 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *