25 marzo 2013 Tenis

djoko

El campeón defensor y número uno del planeta, el serbio Novak Djokovic mantuvo su estado de forma imbatible en las pistas de Miami desde el 2011 con una nueva victoria esta vez sobre el indio Somdev Devvarman.

Albert Ramos consiguió su pase en el partido de cierre nocturno del domingo sobre el veterano americano James Blake y se unió al serbio Janko Tipsarevic (7), el francés Gilles Simon (11) y el austríaco Jurgen Melzer en octavos de final.

Djokovic que arrasó en el debut a Lukas Rosol halló algo más de resistencia de Devvarman, un tenista radicado en Miami y que conoce estas canchas muy bien. En el primer set después de ir parejos hasta el cuarto juego vino la avalancha del serbio ganando cuatro juegos al hilo. Con el 6-2 en el bolsillo se relajó un poco pero puso el acelerador nuevamente para romper y ganar por 6-4 el segundo set.

Otro de los clasificados es Gilles Simon a quien le bastó romper dos veces por set al esloveno Grega Zemlja para vencerl 6-4 6-4. En octavos le espera Janko Tipsarevic que salió del atolladero que le había planteado el sudafricano Kevin Anderson y terminó ganando 4-6 7-6(5) 6-0. Al parecer Anderson se resintió físicamente para caer tan fácilmente en el decisivo.

Finalmente el catalán Albert Ramos acompaña a David Ferrer en octavos de final en espera de un posible choque en caso de pasar ambos a cuartos. Albert le ganó a James Blake 6-4 2-6 7-5 en un duelo donde la paridad fue la característica principal. El mejor aprovechamiento de sus oportunidades de rotura en el decisivo permitió que el catalán diera el salto a octavos.

Jurgen Melzer, el veterano ex top ten austríaco será el rival a vencer para Albert ya que el vienés acabó con la andadura del alemán Tobias Kamke 6-7(3) 6-3 6-4.

Vía y Foto ! Miami

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *