10 mayo 2015 Tenis

Novak Djokovic con el trofeo en Roma

Todavía no tenemos ganador masculino en el Masters de Madrid pero los tenistas ya tienen en el horizonte el Masters de Roma que se disputa la próxima semana. La organización ya ha celebrado el sorteo del cuadro principal al que regresa Novak Djokovic que renunció a Madrid y que en Roma defiende el título conquistado el año pasado ante Rafa Nadal.

El tenista serbio está en la parte alta del cuadro y hará su debut en segunda ronda ante Nico Almagro o Luca Vanni, italiano invitado al torneo. En este sector del cuadro también están Marcel Granollers y Roberto Bautista que se enfrentan en primera ronda y Feliciano López que debutará ante Nick Kyrgios que viene de ganar a Federer en Madrid. El teórico rival de cuartos de Djokovic sería Kei Nishikori.

En el otro sector de la parte alta del cuadro los principales cabezas de serie son David Ferrer y Andy Murray que podrían protagonizar otro duelo de cuartos. El escocés debutará ante Jeremy Chardy y Lukas Rosol mientras que el español jugarán ante Richard Gasquet o un jugador de la fase previa. En este sector también están Maric Cilic que debutará ante Guillermo García López y Jo-Wilfried Tsonga.

En la parte baja del cuadro tenemos a Roger Federer y Rafa Nadal que podrían enfrentarse en semifinales. Nadal debutará ante Adrian Mannarino o un jugador de la fase previa. En el camino del español podrían aparecer John Isner y Stanislas Wawrinka que sería el teórico rival de cuartos del español.

Roger Federer y Tomas Berdych podrían protagonizar el otro partido de cuartos aunque el suizo cayó a las primeras de cambio en Madrid. En este sector del cuadro también está Grigor Dimitrov, cuartofinalistas en la Caja Mágica.

En este enlace podéis consultar el cuadro completo del torneo que empieza el lunes.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *