29 julio 2012 Fútbol

Hedwiges Maduro en su presentación con el Sevilla

Después de la trágica muerte de Antonio Puerta, en el Sevilla se realizan exámenes médicos exhaustivos a todos los jugadores, mucho más completos que los reconocimientos médicos básicos que se realizan a principios de temporada. Por eso, hoy conocemos que el jugador holandés Hedwiges Maduro tiene un problema congénito en el corazón, aunque poco más se sabe por ahora.

El Sevilla, indicando que por petición expresa del jugador, no ha querido dar más datos sobre este peliagudo asunto. Tan sólo lo que hemos indicado, que tiene una anomalía cardíaca y que se ha detectado gracias a un examen especial. Un examen que probablemente nunca le hubieran realizado en el Ajax o en el Valencia, porque de ser una dolencia congénita como se apunta, se habría descubierto entonces.

Recordemos que Hedwiges Maduro fue uno de los primeros fichajes del Sevilla para esta temporada. El jugador holandés, de 27 años, terminaba contrato con el Valencia y aunque tenía una oferta para renovar no quiso seguir en el equipo che. Maduro no estaba a gusto en Valencia, donde pocas veces había jugado como mediocentro, y decidió cambiar de aires, fichando por tres temporadas con el equipo andaluz.

Según anuncia el club, en los próximos días se dará una rueda de prensa en la que se aportarán más datos sobre este nuevo caso Maduro. Un caso, el del jugador recién fichado que sufre problemas de corazón, que ya se vivió en otra ocasión en Sevilla, con Sergio Sánchez. Por suerte, y aunque este jugador no sigue en el Sevilla, se recuperó satisfactoriamente tras una operación y volvió a jugar al fútbol.

Vía | Sevilla FC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *