El futbolista del Sevilla Sergio Sánchez ya tiene el alta médica para volver a jugar

Escrito por: Javi    29 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Buenas noticias para el Sevilla Fútbol Club y para el fútbol en general. El jugador del equipo andaluz Sergio Sánchez ya tiene el alta médica y puede volver a jugar, prácticamente un año después de que se le detectaran unos problemas de corazón que le obligaron a apartarse de la práctica del deporte y a […]

Buenas noticias para el Sevilla Fútbol Club y para el fútbol en general. El jugador del equipo andaluz Sergio Sánchez ya tiene el alta médica y puede volver a jugar, prácticamente un año después de que se le detectaran unos problemas de corazón que le obligaron a apartarse de la práctica del deporte y a pasar por quirófano.

El lateral diestro, que llegó al Sevilla procedente del Espanyol la temporada pasada, ya se ha incorporado a los entrenamientos y espera estar a disposición de Gregorio Manzano lo más pronto posible. Sin duda alguna, Sergio Sánchez se ha convertido en un agradable refuerzo en este mercado invernal y una aportación de moral positiva a un equipo en horas bajas.


Hoy mismo, el futbolista de Mataró ha comparecido ante los medios acompañado del dóctor Juan Rivas, jefe de los servicios médicos del Sevilla, además de estar acompañado de su familia y su pareja. Sergio se ha acordado de todos ellos, y también de su ex compañero Dani Jarque, a quien dedica su feliz regreso a los terrenos de juego.

Uno no sabe lo que tiene hasta que casi lo pierde. Y, si antes valoraba el dedicarme al fútbol, ahora lo valoras muchísimo más. Cuando quieres tanto algo, se te va por un problema así y consigues volver, le das un valor mucho mayor.

Ya llevaba un mes poniéndome al máximo en el asunto pulsaciones para ver, después de cierto tiempo, si el corazón era capaz de soportarlo. Y hemos visto que sí. Mi corazón ha respondido bien a pleno rendimiento, sin ningún tipo de anomalía. Así que, sólo queda un proceso burocrático que llevará unos días, para estar disponible para el míster. Será cuestión de una o dos semanas

La defensa del Sevilla ya está completa, y sobre todo, el puesto de lateral diestro con Dabo, Konko, e incluso con Martín Cáceres, pero el futbolista de 24 años no piensa ahora mismo en salir del equipo:

No me lo planteo. Puedo ayudar bastante al equipo. También es algo que me hacen sentir los compañeros, la confianza hacia mí. Este momento, este día, puede ser el principio, de nuevo, de muchos años aquí. Quizás, con mi vuelta pueda aportar un poco de aire fresco, la alegría y optimismo que tengo se puede trasladar al campo

Desde Altas Pulsaciones, nos alegramos mucho del regreso a los campos de juego de Sergio Sánchez y le deseamos mucha suerte de aquí en adelante, ahora que sus planes de cara al futuro han cambiado radicalmente tras un año muy complicado.

Vía | ABC

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.