25 noviembre 2010 F√ļtbol

ExpulsionXabiAlonso

Las famosas tarjetas amarillas recibidas por Xabi Alonso y Sergio Ramos en el partido entre Ajax y Real Madrid van a traer cola. Por el momento, la UEFA ha confirmado que abrir√° expediente disciplinario no s√≥lo a estos dos jugadores, sino tambi√©n a Dudek, Casillas y Mourinho por participar en el teatro que vivimos en los √ļltimos minutos del partido.

En estos tiempos en los que decenas de cámaras siguen cada partido queda poco margen para la picaresca y tratándose de la UEFA estaba claro que las cosas no iban a quedar así. La pérdida de tiempo de ambos jugadores fue descarada para forzar la expulsión y quedarse libres de tarjetas antes de octavos y todas las conversaciones de cómo se ideó la estrategia fueron vistas por todo el mundo.

Por el momento, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA se reunirá el 30 de Noviembre para estudiar el caso y tomar alguna decisión. Lo más probable es que todos los implicados reciban una fuerte sanción económica, un mal menor para un equipo que mueve tanto dinero como el Real Madrid.

¬ŅConsider√°is que es una falta de juego limpio y que se debe sancionar a los jugadores con alg√ļn partido?
Lo cierto es que lo de forzar tarjetas es algo que se lleva haciendo durante a√Īos en el f√ļtbol y que todos los equipos han hecho alguna vez jugando con el reglamento.

Vía | UEFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *