5 marzo 2014 Fórmula 1, Motociclismo

Marc-Marquez

Como os contábamos hace unos días las retransmisiones deportivas continúan desplazándose a plataformas de pago. Movistar TV es la plataforma que ha irrumpido con más fuerza este año ya que dará tanto la Fórmula 1 como MotoGP, unas retransmisiones que ya tienen precios para los que estén interesados en contratarlas.

La Fórmula 1 y MotoGP han sido incluidas en un paquete denominado ‘Energía’ en el que hay otros canales deportivos y retransmisiones interesantes, por ejemplo, de tenis. El precio del paquete es de 20 euros pero esto es bastante ficticio ya que para poder disponer de ese paquete hay que contratar todo un pack que incluye internet, llamadas, etc. y la fiesta se nos va por encima de los 70 euros, así que un precio bastante alto.

El pack en cuestión se denomina Fusión TV y se puede contratar en la modalidad de fibra óptica si hay cobertura en nuestra zona o cobre (ADSL) en caso contrario. Con la primera opción ver los deportes de motor nos costaría 87 euros en los que se incluyen llamadas ilimitadas a móviles, 1GB de datos móviles, Internet, opción multipantalla, etc. La opción con ADSL es algo más barata y se puede contratar a partir de 75 euros y por 107 euros nos podemos hacer con todas las retransmisiones incluyendo también el fútbol que incluye partidos de Champions League, Europa League o Premier League.

Las retransmisiones de las carreras serán sin publicidad y se hará un seguimiento exhaustivo de todo lo que ocurra durante el fin de semana que incluirá opciones de elección de cámaras por parte del usuario, entrevistas, retransmisiones históricas, etc. La calidad de las retransmisiones promete ser mayor pero el precio no es precisamente barato. A continuación os dejamos los precios que ha desvelado Movistar TV.

Precios-Movistar-TV

Vía | Plusmoto

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2014
  2. ¿Cuánto costará ver la Fórmula 1 a través de Movistar TV? 7 marzo 2014
  3. ¿Cuánto costará ver la Fórmula 1 a través de Movistar TV? @ Salón del Automóvil 8 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *