Muere Pedro Pompilio, presidente de Boca Juniors

Escrito por: Jordi    30 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Muy mala noticia nos llega desde el otro lado del Atlántico con el fallecimiento del presidente del Club Atlético Boca Juniors, Pedro Pompilio. La causa de la muerte fue una crisis cardiaca. Recordemos que no llevaba en el cargo ni medio año, cuando había sustituido a Macri en la presidencia del club argentino. El presidente […]

Muy mala noticia nos llega desde el otro lado del Atlántico con el fallecimiento del presidente del Club Atlético Boca Juniors, Pedro Pompilio. La causa de la muerte fue una crisis cardiaca. Recordemos que no llevaba en el cargo ni medio año, cuando había sustituido a Macri en la presidencia del club argentino.

El presidente tenía 55 años y fue el artífice de la contratación de Juan Román Riquelme procedente de la aventura europea en Barcelona y Villarreal. Entre sus proyectos más inmediatos, estaba la reconstrucción del campo de Boca, la Bombonera.

Conmoción entre los jugadores y directivos del conjunto argentino y del fútbol en general. Ya son numerosas las muestras de condolencia que se han hecho llegar a su mujer y dos hijos. Desde España, nos unimos a las condolencias. Descanse en Paz presidente.

Vía |El Mundo Deportivo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.