10 septiembre 2013 Fútbol

Deulofeu en acción durante el España-Albania

Segundo partido de la fase de clasificación para el Europeo sub 21 de 2015 y segunda victoria para la selección que dirige Julen Lopetegui. En el Nuevo Las Gaunas de Logroño y con una buena asistencia de ambiente, el equipo sub 21 español doblegó a la selección de Albania con el centrocampista del Athletic de Bilbao Iker Munianin como hombre más destacado.

El jugador navarro fue el que abrió la lata, cosa que costó casi toda la primera mitad. Pero una vez roto el sistema defensivo de Albania, en el minuto 35, la cosa fue ya mucho más fácil. Así la segunda parte fue mucho más tranquila y a la vez más productiva, con otros 3 goles que iban a redondear un bonito marcador de 4-0 a favor de nuestra selección.

Como decimos, Muniain abrió el marcador rematando en el segundo palo, sin oposición, un centro de Gerard Deulofeu. El navarro, que lucía galones de capitán, iba a ser el hombre clave del partido porque en el minuto 52 conseguía el segundo tanto para España. Lo hacía esta vez con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Strakosha, el meta que defendía la portería de Albania.

Álvaro Morata, que ya marcara cuatro goles en el primer partido, volvería a ver portería, sólo 7 minutos más tarde, en una jugada que llevó a cabo su compañero en el Real Madrid Carvajal. Y otro madridista, Jesé Rodríguez, iba a cerrar la cuenta definitivamente en el minuto 73 asistido por Carles Gil, un jugador que este año tenemos la oportunidad de ver en Primera División en las filas del Elche.

Con 6 puntos, 10 goles a favor y solo 2 en contra, España lidera su grupo tras las dos primeras jornadas. La siguiente cita será justo dentro de un mes, en octubre, con Bosnia-Herzegovina como rival el día 10 y con Hungría como rival el día 14, ambos jugando como local.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2013
  2. La sub 21 se prepara para recibir a Bosnia y Hungría 8 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *