6 septiembre 2013 Fútbol

Alineación de España sub 21 en el partido ante Austria

Tras conquistar este verano el Europeo de forma brillante, la selección sub 21 afronta un nuevo curso, un nuevo plazo de dos años para llegar a un nuevo campeonato de Europa, el de 2015 que se jugará en la República Checa, y que además dará vía a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ayer, la nueva generación comenzaba la fase de clasificación y lo hicieron manteniendo la dinámica positiva de los últimos tiempos.

El equipo que dirige Julen Lopetegui viajaba hasta Graz, en Austria, para enfrentarse al equipo local en un partido que prácticamente no tuvo historia. Y es que en apenas un cuarto de hora la selección española ya vencía por 0-3 tras los goles de Carvajal, en el minuto 3, y de Morata por partida doble, en los minutos 12 y 17 respectivamente.

A los 20 minutos de partido, Kainz recortaría distancias en el marcador pero todo iba a ser un espejismo. El dominio de la selección iba a continuar y antes de cerrar la primera mitad Morata conseguía su tercer gol de la noche y llevaba el marcador hasta el 1-4. Un tanteo que no iba a ser el definitivo porque en la segunda parte todavía se verían más goles, eso sí, todos en el tramo final.

Tras una segunda parte en la que España no quiso hacer más daño y se dedicó a sestear, llegarían otros tres goles. El primero para la cuenta de Austria, anotado por Carvajal en propia meta en el minuto 83, y los dos restantes para la cuenta de España para llevar el marcador hasta el 2-6. Los anotaron Morata, que no pudo tener mejor regreso haciendo 4 goles, y otro madridista, Jesé Rodríguez.

La victoria supone un gran comienzo y podría poner líder a España si dentro de tres días gana su segundo partido. Lo jugarán ante la selección de Albania y en casa, concretamente en el Estadio de Las Gaunas de Logroño el día 9 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2013
  2. Muniain lidera la sub 21 en la victoria ante Albania 10 septiembre 2013
  3. La selección española de fútbol sub 21 pasará por Murcia y Cartagena en octubre 16 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *