NBA All Star 2011: los elegidos para el partido de rookies contra sophomores

Escrito por: Javi    2 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Poco a poco vamos ultimando detalles sobre los participantes del próximo All Star de la NBA en Los Angeles para que el restan ya pocos días. De momento, ya conocemos los quintetos titulares del All Star y los participantes del Concurso de Mates, y hoy ya sabemos los 18 elegidos que participarán en el partido […]

Poco a poco vamos ultimando detalles sobre los participantes del próximo All Star de la NBA en Los Angeles para que el restan ya pocos días. De momento, ya conocemos los quintetos titulares del All Star y los participantes del Concurso de Mates, y hoy ya sabemos los 18 elegidos que participarán en el partido entre Rookies Vs. Sophomores.

Como no, Blake Griffin y John Wall, dos de los jugadores más impactantes de la liga, centrarán las miradas del equipo de rookies y del elenco que habrá en el parqué en general. No es sorpresa la presencia de Landrey Fields de los Knicks, el gran tapado del draft de este año, ni tampoco la presencia de Gary Neal, de los Spurs, aunque en este caso hablamos de un novato de 26 años que ya ha pasado por el Regal Barça o por Unicaja.


Entre los sophomores, jugadores de segundo año, destacamos la presencia del ala pivot congoleño Serge Ibaka, un futuro seleccionable por el equipo español. Brandon Jennings, Stephen Curry y sobre todo Tyreke Evans, el último rookie del año son los jugadores más destacados de este equipo, aunque cabe reseñar la presencia de Wesley Matthews, compañero de Rudy Fernández en los Blazers, que está rayando a un grandísimo nivel.

A continuación, los 9 jugadores de cada equipo:

ROOKIES: Eric Bledsoe (L.A. Clippers-Base), DeMarcus Cousins (Sacramento-Pivot), Derrick Favors (Nueva Jersey-Pivot), Landry Fields (Nueva York-Escolta), Blake Griffin (L.A. Clippers-Pivot), Wesley Johnson (Minnesota-Escolta), Greg Monroe (Detroit-Pivot), Gary Neal (San Antonio-Escolta) y John Wall (Washington-Base)

SOPHOMORE: DeJuan Blair (San Antonio-Pivot), DeMar DeRozan (Toronto-Escolta), Stephen Curry (Golden State-Base), Tyreke Evans (Sacramento-Base), Taj Gibson (Chicago-Pivot), Jrue Holiday (Philadelphia-Escolta), Serge Ibaka (Oklahoma City-Pivot), Brandon Jennings (Milwaukee-Base) y Wesley Matthews (Portland-Escolta).

Vía | NBA

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.