NBA All Star 2011: ya tenemos los quintetos titulares del Este y el Oeste

Escrito por: Javi    28 enero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Ya conocemos los quintetos titulares para el partido de las estrellas de la NBA, que se va a disputar en la ciudad de Los Angeles el próximo 20 de febrero. Aquí los tenéis: CONFERENCIA ESTE: Derrick Rose (Chicago Bulls), Dwyane Wade (Miami Heat), Lebron James (Miami Heat), Amare Stoudemire (New York Knicks) y Dwight Howard […]

Ya conocemos los quintetos titulares para el partido de las estrellas de la NBA, que se va a disputar en la ciudad de Los Angeles el próximo 20 de febrero. Aquí los tenéis:

  • CONFERENCIA ESTE: Derrick Rose (Chicago Bulls), Dwyane Wade (Miami Heat), Lebron James (Miami Heat), Amare Stoudemire (New York Knicks) y Dwight Howard (Orlando Magic).
  • CONFERENCIA OESTE: Chris Paul (New Orleans Hornets), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Carmelo Anthony (Denver Nuggets) y Yao Ming (Houston Rockets).

De momento, Pau Gasol no será de la partida inicial, pero a buen seguro, los entrenadores lo elegirán para estar dentro del equipo de la Conferencia Oeste. De ser así, el pivot español tendría una oportunidad aún de ser titular.


Como habéis visto, el pivot chino Yao Ming ha sido el center más votado en el Oeste, y como imagino que sabréis, no va a poder jugar al estar lesionado toda la temporada. El comisionado de la NBA David Stern será el encargado de elegir a su sustituto, pero el elegido no será definitivamente el titular. Una vez esté todo el equipo confeccionado, será el entrenador el que decida quien cerrará el quinteto titular. En las manos de Greg Popovich, el técnico de los San Antonio Spurs, está el saber si será o no Gasol el elegido.

Hablando de números, Kobe Bryant ha sido el jugador más votado y disputará su décimo tercer juego de las estrellas consecutivo. En segundo lugar, y primero más votado en el Este, está Dwight Howard, el heredero natural de Shaquille O’Neal en esta fiesta del baloncesto, mientras que los jugadores de los Heat, James y Wade, han sido los otros dos que han superado los 2 millones de votos.

Vía | NBA

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.