25 diciembre 2015 Baloncesto

Kobe Bryant lidera el recuento de votos del All Star

El día de Navidad fue la fecha elegida para el primer recuento de votos para los quintetos titulares del All Star de 2016, recuento que encabeza Kobe Bryant. A pesar de no estar realizando una de esas temporadas a las que nos tiene acostumbrados, el de los Lakers es el que más votos ha recibido y al menos por parte de los fans parece segura su presencia en el que sería su último All Star.

Kobe ha adelantado y por mucho a Stephen Curry y también a LeBron James, el hombre más votado de la Conferencia Este y que suele liderar estos recuentos desde hace años. Será por aquello de que anunció oficialmente su retirada pero el caso es que lleva más de 200 mil votos que el MVP de la temporada y que dobla en votos a James o a Kevin Durant, por ejemplo.

En cuanto a los españoles, hemos pasado de ver a los dos hermanos Gasol como titulares a que sea muy difícil verlos siquiera en el All Star. La verdad es que ni Marc ni Pau están jugando al nivel del año pasado y eso se resiente en las votaciones. En el Este, Pau se ve superado entre los aleros por James, George y una de las sensaciones de la temporada: Drummond. En el Oeste, Marc ni siquiera aparece en la lista que refleja hasta quince jugadores.

Así, a día de hoy, los quintetos titulares del All Star serían los siguientes:

  • Por la Conferencia Este: Kyrie Irving (Cavaliers), Dwayne Wade (Heat), LeBron James (Cavaliers), Paul George (Pacers) y Andre Drummond (Pistons).
  • Por la Conferencia Oeste: Stephen Curry (Warriors), Russell Westbrook (Thunder), Kobe Bryant (Lakers), Kevin Durant (Thunder) y Blake Griffin (Clippers).

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *