28 noviembre 2010 Baloncesto

James y Wade con mala cara tras otra derrota de los Miami Heat

Después de un par de días de menor actividad en EEUU debido a Acción de Gracias, la NBA regresó con varios partidos. Entre ellos, podemos destacar la derrota de los Gizzlies de Marc Gasol o la de los Heat, algo que cada día comienza a ser menos noticia.

Cuando este verano Miami logró reunir a James, Wade y Bosh todo el mundo pensaba que apenas perderían partidos. Sin embargo, por el momento el equipo no está respondiendo a las expectativas y tras perder con Dallas por 106-95 se sitúan con un pobre balance de 9-8 que hace saltar todas las alarmas

Los Mavericks se presentaron en Miami en racha ganadora y con un gran primer cuarto en el que dominaron por 31-17 pusieron las bases para conseguir un nuevo triunfo. Butler con 23 puntos y Nowitzki con 22 fueron los mejores de los Mavs e hicieron infructuosos los 23 puntos de James (con un pesímo porcentaje de 5 de 19 en tiros), los 22 de Bosh y los 21 de Wade.

En Cleveland, los Cavs vencieron por 92-85 a los Grizzlies de un Marc Gasol que no tuvo un buen partido. El español se quedó en cuatro puntos y seis rebotes después de firmar un mal 2 de 8 en tiros y perder cuatro balones. Los porcentajes de todo el equipo de Memphis fueron bastante malos y Mo Williams con 25 puntos y 12 asistencias condujo a los suyos al triunfo.

Orlando Magic se llevó con sufrimiento el triunfo de Washington donde ganó por 99-100 gracias a un palmea de Howard a falta de 4 segundos para el final. Arenas (31 puntos) había puesto en ventaja a los suyos a falta de pocos segundos pero Howard certificó su gran noche con la acción final para completar un doble-doble de 32 puntos y 11 rebotes.

En el Madison de Nueva York, Atlanta ganó por 90-99 y cortó la racha de cinco triunfos de los Knicks. Stoudemire con 24 puntos y 10 rebotes fue el más destacado del os locales. En Filadelfia, los Sixers ganaron por 102-68 a los Nets en los que brilló Brook López con 25 puntos mientras que los Bobcats perdieron por 104-101 ante los Bucks donde Brandon Jennins anotó 32 puntos.

Un jugador que sigue enrachado este comienzo de temporada es Kevin Lowe. El jugador de los Timberwolves consiguió 21 puntos y 22 rebotes ante los Warriors pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 94-104. Dorell Wright (30 puntos), Monta Ellis (26 puntos) y Stephen Curry (20 puntos) fueron demasiado para los Wolves. En Sacramento, Derrick Rose reaparecía y lo hizo con una actuación de 30 puntos que permitía al os Bull ganar por 85-96 a los Kings.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *