25 diciembre 2014 Baloncesto

Los hermanos Gasol podrían ser titulares en el All Star

¿Se imaginan a los hermanos Gasol jugando juntos en el All Star? Pues es posible. Tras el primer recuento de las votaciones para el All Star de la NBA de 2015, que comenzaron el pasado 11 de diciembre, tanto Marc como Pau aparecen entre los jugadores más votados de la lista, al punto de que estas alturas los dos serían titulares de sus respectivas conferencias.

Pau Gasol aparece con 247.953 votos como el tercer jugador de frontcourt. El español tiene a tiro al segundo, Carmelo Anthony, e inalcanzable a LeBron James, que con más de 500 mil votos es el jugador más votado hasta el momento. Mientras, el mayor rival de Pau por el momento es Chris Bosh, que está unos 40 mil votos por debajo del español, mientras que Kevin Love está al borde de los 170 mil votos.

Wall, Wade, LeBron, Carmelo Anthony y Pau serían los titulares en el Este

En cuanto a los jugadores de backcourt en el Este, de donde salen otros dos puestos, los líderes por ahora son John Wall, a poco de rebasar los 300 mil votos, y Dyane Wade. El escolta de Miami tiene muy de cerca a Kyrie Irving, a menos de 30 mil votos, mientras que ya más lejos estaría Kyle Lowry, con casi 183 mil votos.

Marc Gasol aparece con 227.554 votos, también como tercero dentro de los jugadores de frontcourt en la Conferencia Oeste. La diferencia con respecto a Pau es que Marc tiene más lejos a los dos jugadores que tiene por delante, Anthony Davis (también con más de 500 mil votos) y Blake Griffin, y más cerca al primero que tiene por detrás, Tim Duncan, que está a menos de 29 mil votos del jugador español.

Curry, Bryant, Griffin, Anthony Davis y Marc serían los titulares en el Oeste

Con respecto al backourt en el Oeste, no hay sorpresas. Con casi 550 mil votos, Stephen Curry lidera esta clasificación y es el jugador más votado de esta conferencia. También con más de 500 mil votos está Kobe Bryant. Así pues, Harden y Paul, a pesar de tener cifras altas, lo van a tener muy difícil para quitarle la titularidad a uno de estos dos.

El plazo para poder votar concluye el 19 de enero, así que todavía queda tiempo para que haya cambios. Si queréis votar, aquí te contamos como hacerlo. Entre todos, podemos conseguir que, por primera vez en la historia de la NBA, dos hermanos sean titulares en un partido del All Star.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *