NBA Play-offs: Primera ronda: Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks

Escrito por: efortes    16 abril 2010     Comentario     1 minuto

La primera ronda de este año para Atlanta Hawks se presenta relativamente sencilla, con un equipo que aún le queda mucho camino por andar y que sigue sin contar con su máximo referente en el ámbito ofensivo, Michael Redd. Raro será que los Bucks logren quitarle varios partidos a los Hawks en esta eliminatoria. Por […]

La primera ronda de este año para Atlanta Hawks se presenta relativamente sencilla, con un equipo que aún le queda mucho camino por andar y que sigue sin contar con su máximo referente en el ámbito ofensivo, Michael Redd. Raro será que los Bucks logren quitarle varios partidos a los Hawks en esta eliminatoria.

Por parte de los Hawks su mejor jugador es sin duda Joe Johnson, pero está bien acompañado por varias estrellas aledañas que le dan mucha solidez al equipo, el defensor y reboteador Josh Smith y su compañero de zona Al Horford junto con la veteranía y triples de Bibby. Milwaukee aparte de Jennings y Bogut tiene poco que ofrecer este año, aunque con el traspaso de Salmons han ganado en su perímetro.

Atlanta Hawks tienen por delante una post-temporada cargada de presión. Llevan un par de años siendo un equipo en crecimiento cargado de buenos jugadores jóvenes y ya es el momento de rendir al más alto nivel. El año pasado los Cavs los barrieron en la segunda ronda, este año tienen que demostrar que el tiempo, esfuerzo y dinero invertido en ellos implicará avances en la post temporada.

Milwaukee Bucks se ha colado en estos play-offs sin una gran estrella. Michael Redd ha estado todo el año lesionado, Andrew Bogut, número uno del draft ha comenzado a rendir a buen nivel pero todavía no es más que un pívot sólido, aún sin convertirse en una estrella. El rookie Jennings se ha desinflado como un globo, pero el conjunto ha hecho que logren meterse en los playoffs en una conferencia que sólo tiene 4 equipos poderosos. Caer en primera ronda es lo suyo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.