17 abril 2010 Baloncesto

76037_magic_bobcats_basketball.jpg
Los finalistas del año pasado se enfrentan nada menos que a Michael Jordan…y los Bobcats. La franquicia adquirida por la estrella de los Bulls es la primera vez que logra meterse en play-offs, pero parece que su andadura no será muy larga, ya que los Magic parten como claros favoritos, no sólo en esta ronda sino de cara a la final de la NBA.

Dwight Howard y Vince Carter, que ha logrado establecerse como referente en ataque tras un comienzo dubitativo de temporada, tendrán que enfrentarse a un equipo competitivo sin una estrella en concreto, con Stephen Jackson como máximo anotador y Gerald Wallace como hombre franquicia, reboteando, anotando y saliendo al contragolpe.


Los Magic cuentan además con Jameer Nelson y Mickael Pietrus, por no mencionar a Rashard Lewis, clave en el triunfo sobre los Cavs el año pasado
en las finales de conferencia, como mejores jugadores en el exterior, con un juego interior muy sólido en el banquillo con Brandon Bass y Marcin “El Martillo Polaco” Gortat.

Los Bobcats tienen una plantilla muy amplia con jugadores que son capaces de jugar en varias posiciones siempre, un estilo muy marcado de su entrenador y principal valedor (sin contar a Jordan, claro) en los play-offs: Larry Brown, quien ya sabe lo que es ganar un anillo. La eliminatoria a priori debería ser un regalo para los ‘Cats y un paseo para los Magic, ya que la diferencia entre ambos es notable.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2010
  2. NBA: Dwight Howard se lleva el premio como mejor jugador defensivo 21 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *