Altas Pulsaciones » Baloncesto » NBA Playoffs 2011: los Celtics llegan a semifinales por la vía rápida

NBA Playoffs 2011: los Celtics llegan a semifinales por la vía rápida

25 abril 2011

Amare Stoudemire lamente la eliminación de los Knicks en los playoffs de la nBA

Desde 1992, los Celtics no pasaban una eliminatoria de playoffs sin haber perdido un partido, pero en la tarde-noche de ayer, los de Boston lograron la cuarta victoria de la serie en un Madison Square Garden que sólo ha podido vivir dos partidos de post-temporada después de 7 largos años sin ella. Pero lo cierto es que los Knicks, con Carmelo Anthony o sin él, no han ganado ninguno de los 8 partidos en los que se ha cruzado con los Celtics esta temporada.

Stoudemire (19 puntos y 12 rebotes) era duda pero jugó, firmando un 25% de acierto en el tiro que condenó a su equipo, donde sólo se mantuvo firme Carmelo Anthony (32 puntos y 9 rebotes). La buena dirección de Rajon Rondo (21 puntos y 12 asistencias) y el acierto esta vez de Kevin Garnett (26 puntos y 10 rebotes) propiciaron que los Celtics se escaparan en el marcador desde el inicio, y jugaran todo el tiempo administrando la ventaja, para terminar ganando por 89-101.

Quienes estiran su serie, al menos un partido más, son los Sixers tras ganar a los Heat por 86-82, en un partido loco. Para empezar, Philadelphia comenzó muy bien y llegó a tener rentas por encima de los 15 puntos, hasta que Miami reaccionó y endosó un parcial de 2-22 que igualó la contienda. Con el acierto de Lebron James (31 puntos), los Heat llegaron con 6 puntos de ventaja a 1:30 para el final, pero un 10-0 de parcial para los Sixers, con triples para Holiday (10 puntos) y Williams (17 puntos), y un tapón de Brand (15 puntos y 11 rebotes) sobre Lebron dieron la victoria a los de Phily.

Por buen camino van los Hawks, aunque hay que decir que los Magic le están allanando ese camino. Con un 8% de acierto desde la línea de 3, Orlando logró una de los peores marcas de la historia de los playoffs en este sentido, y facilitó las cosas a unos Hawks que rindieron bien en el primero y en el último cuarto, sobre todo desde fuera con Jamal Crawford (25 puntos) y Joe Johnson (20 puntos). Una vez más, Dwight Howard (29 puntos y 17 rebotes) fue la única alternativa ofensiva de Orlando, y por tanto, insuficiente.

Ojo como se presenta la serie entre Lakers y Hornets, igualada a 2 después del triunfo de los de New Orleans por 93-88. Lakers sigue sin carburar al 100% y para colmo, estamos viendo al mejor Chris Paul (27 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias) en estos playoffs. La sobresaliente actuación del base de los Hornets, el mal día para Kobe Bryant (17 puntos) que no anotó en toda la primera mitad, y la buena defensa sobre los interiores de los Lakers, fueron algunas de las claves de esta importante victoria de los Hornets.

Vía | NBA

Tags: , , , , , , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 abril 2011
  2. NBA Playoffs 2011: los Bulls ya esperan rival en semifinales 27 abril 2011
  3. NBA Playoffs 2011: previa y horarios de la semifinal de la Conferencia Este entre Heat y Celtics 28 abril 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información