24 abril 2011 Baloncesto

Zach Randolph anotó la canasta de la victoria para los Memphis Grizzlies

Marc Gasol (17 puntos y 9 rebotes) y Zach Randolph (25 puntos y 5 rebotes) forman una de las parejas de moda de la NBA. Juntos, están guiando a los Memphis Grizzlies a las primeras victorias en partidos de playoffs en la historia de la franquicia. Ayer volvieron a hacerlo, por 91-88 a los Spurs en el primer partido jugado en el Fedex Forum de Memphis, así que la serie está 2-1 a favor de los ositos.

Los Grizzlies comenzaron fuertes, con Gasol haciendo mella en Tim Duncan (13 puntos), y se marcharon pronto en el marcador, aunque de poco les sirvió tener una buena ventaja, pues en el último cuarto el tanteo se igualó tras un 2+1 de Manu Ginobili (23 puntos). Partido nuevo con 8 minutos por delante que se resolvió de forma inverosímil, con un triple de Zach Randolph a falta de 40 segundos que dejó knock out a los Spurs. San Antonio, segundo mejor equipo de la liga, tendrá que sacar sus mejores armas si no quiere pegar el gran batacazo a estas alturas.


¿Cómo ganar de 24 en el tercer cuarto y perder?. Rick Carlisle, entrenador de los Mavericks, podría titular así la crónica de la derrota de Dallas frente a Portland. La gran remontada de los Blazers tuvo un porqué: Brandon Roy (24 puntos). Las rodillas de este escolta no dan para mucho y se le prevé una carrera corta, pero de momento, nos quedamos con la exhibición que protagonizó en el último cuarto. Mientras Dallas no la metía en una piscina, 18 puntos de Roy en los últimos 10 minutos pusieron la serie 2-2.

Los Pacers ganaron a Chicago 89-84 y por tanto, salvan el primer match ball. No fue el mejor día de los Bulls, que se vio dominado por su rival y que vivió un sustito enorme: Derrick Rose (15 puntos) se retiró lesionado, y aunque volvió, lo hizo renqueante. Sin Rose al 100%, y con Boozer (15 puntos y 13 rebotes) muy fallón, por fallar falló hasta el triple que hubiera forzado el empate, el alero Danny Granger (24 puntos y 10 rebotes) alarga esta serie aunque sea un partido más.

Kevin Durant (26 puntos y 6 asistencias), Russell Westbrook (23 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias), y ahora también, Serge Ibaka (22 puntos, 16 rebotes y 4 tapones). Partidazo del pivot congoleño que no sólo aportó números en ataque, y una canasta decisiva a 10 segundos del final, sino también mucha y buena defensa. Así las cosas, los Thunder vencieron por 94-97 a los Nuggets y dominan la eliminatoria por 3-0. Cada vez, son más los que dan por favoritos en el Oeste a este equipo.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *