22 abril 2009 Baloncesto

gasolbynum.jpg

Los Lakers no brillan, pero no necesitaron mucho para ganar su segundo partido ante Utah y colocar el dos a cero en la eliminatoria. Una aceptable primera parte le fue suficiente a los angelinos para derrotar a los Jazz, que sólo funcionaron gracias a la inspiración de Deron Williams (35 puntos y 9 asistencias). El base de Utah fue el único que plantó cara ante unos Lakers liderados en anotación por Kobe Bryant con 36 puntos. Pau Gasol demostró seguir en buena forma, y terminó con 22 puntos y 6 rebotes.

Blazers empata su serie contra Rockets a uno gracias al talento de Brandon Roy (42 puntos). El escolta de Portland mantuvo a su equipo en el marcador durante todo el partido y desniveló el encuentro en el último cuarto. Con Yao Ming sin poder recibir balones en posiciones interiores, el ataque de Houston se basó en el acierto exterior del base Aaron Brooks (23 puntos). Cara y cruz para los españoles. Rudy jugó los minutos importantes y acabó con 11 puntos, mientras que Sergio Rodríguez pisó la cancha sólo 3 minutos.


La serie para Cleveland va viento en popa. Lebron James en sinónimo de victoria, y ayer, volvió a ser el mejor. Con 29 puntos y 13 rebotes, King James lideró a su equipo al segundo triunfo ante Detroit. Colaboraron en la victoria sus escuderos Delonte West y Mo Williams, con 20 y 21 puntos cada uno. Los Pistons siempre estuvieran lejos en el marcador, aunque en el último cuarto mejoraron su imagen,y llegaron a ponerse sólo 7 puntos por debajo, pero ahora mismo, están muy lejos de poner en problemas a los Cavaliers, y sobre todo, a su número 23.

Resultados:

Detroit 82 Cleveland 94
Houston 103 Portland 107
Utah 109 LA Lakers 119

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2009
  2. Dikembe Mutombo se retira 22 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *