19 abril 2009 Baloncesto

rudypo.jpg

Los playoffs son otra historia, y esa lección la debió de aprender ayer Portland, que fue barrido por Houston. Yao Ming (24 puntos y 9 rebotes) fue imparable y los Rockets arrollaron a unos Blazers en los que Roy (21 puntos) estuvo poco acompoñado en ataque. Los españoles no debutaron con muy buen pie. Rudy anotó sólo 3 puntos en 20 minutos de juego, mientras que Sergio Rodríguez pisó la cancha 11 minutos y firmó 2 puntos y 2 asistencias.

La sorpresa del día la dio Chicago, que venció a domicilio a Boston. Derrick Rose, probablemente rookie del año, deslumbró con 36 puntos y 11 asistencias, y Noah (11 puntos y 17 rebotes) dominó bajo los tableros y recordó lo importante que puede ser la baja de Garnett. Rondo (29 puntos) y Pierce (23 puntos) forzaron una prorroga que se decidió con una canasta de Tyrus Thomas a 50 segundos del final.


Lebron James da su primer paso hacia al anillo y no lo pudo hacer mejor. Cleveland ganó y el número 23 se fue hasta los 38 puntos, además de 8 rebotes y 7 asistencias. Ante tal exhibición poco pudo hacer Detroit para ganar el primer partido de una serie que promete seguir la misma tónica.

Ahora Dallas tiene el factor cancha ganado tras vencer en el AT&T Center de San Antonio. Los Spurs ganaron cómodamente el primer cuarto, pero Dallas se repuso y resolvió con solvencia el partido, gracias a la aportación de Josh Howard, que acabó con 25 puntos.

Resultados:

Chicago 105 Boston 103 OT
Detroit 84 Cleveland 102
Dallas 105 San Antonio 97
Houston 108 Portland 81

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *