28 abril 2009 Baloncesto

lamar_odom.jpg

Con más sufrimiento del esperado, Lakers está en semifinales tras vencer en el quinto partido de la serie ante Utah. Los Lakers controlaban el partido al inicio del último cuarto, con una ventaja de 22 puntos, pero los suplentes no fueron capaces de finiquitar el partido y los Jazz llegaron a ponerse a 6 puntitos a falta de poco más de tres minutos para el final.

Phil Jackson tuvo que volver a sacar a Kobe Bryant (31 puntos), a Pau Gasol (17 puntos y 11 rebotes) y a un especialmente fino ayer Lamar Odom (26 puntos y 15 rebotes) para sellar el triunfo y el consiguiente pase a semifinales de conferencia donde les espera el ganador de la serie entre Portland y Houston.


Los Nuggets se colocan a una victoria de la siguiente ronda ya que ayer apalizaron a los Hornets por 58 puntos de diferencia, la mayor diferencia en un playoffs de la historia. El día pésimo que tuvo Chris Paul lo aprovecharon Carmelo Anthony (26 puntos) y Chancey Billups (17 puntos) para dejar la elimitoria de cara a falta de dos partidos en Denver, y para dejar a los de New Orleans muy tocados de moral de cara a los restantes partidos.

La serie entre Hawks y Heat está empatada a dos. Atlanta puso un cerco defensivo sobre Wade, que se fue hasta los 22 puntos pero con un 30% de acierto, y sólo encontró un amigo en O’neal (20 puntos) Neutralizado el ataque de Miami, seis jugadores de los Hawks aportaron más de diez puntos, entre ellos un sorprendente Pachulia, con 12 puntos y 18 capturas. Ahora el factor cancha favorece a Atlanta, donde se juegan los dos siguientes partidos, de donde saldrá el próximo rival de Cleveland.

Resultados:

Atlanta 81 Miami 71
Denver 121 New Orleans 63
Utah 96 LA Lakers 107

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *