15 julio 2012 Baloncesto

Teletovic y Singler durante un Caja Laboral - Real Madrid

Seguimos repasando lo que se cuece en el mercado de la NBA, y a falta de grandes movimientos, vamos a seguir repasando los jugadores que dan el salto a la liga estadounidense desde España. Así pues, ahora nos ocupamos de otros dos jugadores, Kyle Singler y Mirza Teletovic, que jugarán la próxima temporada en Pistons y Nets respectivamente.

La marcha de Singler era de esperar, ya que el llegó a España, primero para jugar en el Lucentum Alicante y luego para jugar en el Real Madrid, por el lockout. Al final decidió quedarse todo el año en lugar de volver, pero ya este verano ha decidido regresar, y lo hará con los Detroit Pistons, el mismo equipo que lo drafteó y que espera mucho de este jugador que realizó un gran papel en la Universidad de Duke durante su época universitaria.

Lo de Mirza Teletovic era algo que también se podía vislumbrar. El bosnio del Caja Laboral llevaba ya un tiempo llamando a las puertas de la NBA y al equipo baskonista no le va a venir mal, pues recibirá una compesanción de 2 millones de euros aproximadamente. Teletovic se va a un equipo en ciernes, los nuevos Nets de Brooklyn, y encima con un buen contrato de 4 millones de dólares por temporada, que serán 12 si cumple los tres años.

Como veis, la fuga de talentos de la liga española sigue adelante. Entre los que se están iendo a la NBA y los que cambian de camiseta a otro equipo europeo, ¿crees que la liga ACB se está debilitando?

Vía | NBA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *