18 enero 2014 Fútbol americano

Superbowl-2014
Este fin de semana los aficionados a la NFL tienen una cita ineludible ya que llegan las Finales de Conferencia. En ellas se pone en juego el acceso a la 48ª edición de la Super Bowl que se disputará el domingo 2 de febrero y que volverá a paralizar a EEUU delante de la televisión. Podéis leer nuestra previa de estos dos partidos en este enlace.

Las dos finales se disputan este domingo 19 de enero y en España tendremos la opción de seguirlas en directo a través de Digital +. Denver Broncos y New England Patriots son los protagonistas de la Final de la Conferencia Americana que comenzará a las 21:00 horas en España (Canal + Deportes HD y Sportmania). A partir de las 0:30 horas llega el turno de la NFC con el duelo entre Seattle Seahawks y San Francisco 49ers (Canal + Deportes).

A priori el partido más interesante es el que enfrenta a Broncos y Patriots que más de una analista ha calificado como final anticipada de la Super Bowl. En este duelo se podrá disfrutar de Peyton Manning y Tom Brady. Las casas de apuestas dan como favoritos a los Broncos.

El otro duelo también es muy atractivo porque allí tenemos a los subcampeones del año pasado y otro duelo de quaterbacks. Aunque son más jóvenes que Manning y Brady, también levanta mucho atractivo el enfrentamiento entre Colin Kaepernick y Russell Wilson.

Aquí podéis leer nuestra previa de estos dos partidos pero mientras nos podéis ir dejando vuestras previsiones para estos partidos.

Vía | Digital +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2014
  2. NFL 2013-2014: Previa de las finales de conferencia 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *