Altas Pulsaciones » Tenis » Nicolás Almagro vence a Carlos Moyá y se adjudica el Open de Brasil

Nicolás Almagro vence a Carlos Moyá y se adjudica el Open de Brasil

18 febrero 2008

Nicolas Almagro

El murciano Nicolás Almagro venció en la final española del Abierto de Brasil al mallorquín Carlos Moyá, por un marcador de 7-6 (7-4), 3-6 y 7-5 en un partido que, cómo refleja el marcador, fué muy disputado. El primer set tuvo que decidirse en el desempate y pudo caer para cualquiera de los dos, pero finalmente cayó del lado el murciano en el desempate. A partir de ahí, Moyá sacó a relucir su mayor veteranía y se impuso con cierta comodidad en el segundo set.

En el tercero y último, las fuerzas desgastadas por cada uno en sus respectivas semifinales empezaron a pasar factura. Moyá había tenido un partido complicado en semifinales, en el que disputó los tres set, mientras que Almagro lo resolvió cómodamente por un doble 6-1. Almagro se acabó llevando este último set por 7-5, lo que confirma el buen inicio de temporada del murciano, que también ganó en su debut en Copa Davis en la eliminatoria contra Perú.

Vía | Marca

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información