La nueva camiseta de España para la Eurocopa 2012

La nueva camiseta de España para la Eurocopa 2012

Escrito por: Javi    10 noviembre 2011     1 minuto

Adidas ha presentado hoy la camiseta que lucirá España en la Euro 2012 de Ucrania y Polonia con un spot en el que han participado varios jugadores de la selección española.

«El pasado no cuenta. Todo vuelve a empezar». Ese es el nuevo slogan de Adidas para la campaña de marketing de la nueva camiseta de la selección española de fútbol, la que lucirá en la próxima Eurocopa pero que ya llevarán puesta los jugadores en el próximo partido, o sea, en el amistoso del sábado por la tarde en Inglaterra.

La nueva equipación se ha presentado hoy, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, cuya camiseta no varía en exceso de los modelos anteriores, pues no es Adidas una marca que precisamente haga cambios revolucionarios en sus diseños. Es un rojo más vivo que el anterior diseño y se da más presencia a los colores de la bandera nacional eliminando los detalles en azul de la camiseta y las medias.


Donde sí apreciamos un cambio mayor es en la que equipación que lucirán los porteros de la selección. El verde «Arconada» deja paso al color amarillo para la primera equipación, un amarillo no apto para supersticiosos y menos aún teniendo en cuenta que con el color verde no le ha ido nada mal al bueno de Iker Casillas. Pregúntenle a Robben, si no.

El spot de Adidas, en el que han participado Vicente Del Bosque, Casillas, Villa, Xavi, Silva, Fernando Llorente y Xabi Alonso, es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=JE3z0vVJDRk

Como siempre, esperemos que dentro de unos meses esta camiseta sea recordada como la camiseta con la que se ganó la Eurocopa de 2012, y con la que se hizo historia, porque nunca antes ninguna selección ha enganchado Eurocopa, Mundial y Eurocopa de forma consecutiva.


un comentario

  1. sergio ramos dice:

    La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol en las competiciones oficiales organizadas por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA). El equipo es conocido familiarmente como «La Furia Española» rememorando así el Saqueo de Amberes, episodio de la historia militar española. También es conocido con el seudónimo «La Furia Roja», o simplemente «La Roja», el cual fue aparentemente acuñado por los italianos, quienes le llamaban la «Furia Rossa». La selección española ha participado en doce ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y fue la anfitriona de la edición de 1982. El mejor resultado obtenido por la selección española en este torneo fue el cuarto puesto alcanzado en la Copa Mundial de Fútbol de 1950 realizada en Brasil.
    ESPAÑA VENCE A ITALIA 4-0 Y HACE HISTORIA AL COMPLETAR EL TRIPLETE EUROCOPA-MUNDIAL-EUROCOPA
    ¡Campeones de Europa!
    GOLES DE SILVA, JORDI ALBA, TORRES Y MATA