Open de Australia 2011: así quedan configurados los octavos de final en el cuadro masculino

Escrito por: Fernando    22 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Actualizado: Federer, Djokovic y Berdych avanzan a cuartos a costa de Robredo, Almagro y Verdasco El Open de Australia 2011 ha cumplido ya su primera semana en la que han quedado configurados los octavos de final. Como esta primera semana es frenética, vamos a poneros al día de cómo ha quedado esa ronda del torneo […]

Actualizado: Federer, Djokovic y Berdych avanzan a cuartos a costa de Robredo, Almagro y Verdasco

El Open de Australia 2011 ha cumplido ya su primera semana en la que han quedado configurados los octavos de final. Como esta primera semana es frenética, vamos a poneros al día de cómo ha quedado esa ronda del torneo en el cuadro masculino para que os hagáis a la idea del buen tenis que nos espera a partir de este domingo.

En el cuadro masculino ha habido muy pocas sorpresas. Aunque han caído hombres como Davydenko o Tsonga, éstos no estaban en su mejor momento y los 9 primeros cabezas de serie siguen en liza y no están los 10 primeros porque Raonic, procedente de la previa, ha sido la sorpresa agradable que ha acabado con Youzhny.

Raonic será precisamente el rival de David Ferrer que se encuentra en la parte alta del cuadro junto con Rafa Nadal. El manacorí tuvo que emplearse para derrotar al joven Tomic y ahora se verá las caras con Cilic. Si ambos jugadores sacan su partido adelante se verán las caras en cuartos y asegurarán un representante español en semifinales.

El que llegue a semifinales por esta zona se las verá con algún jugador importante porque por abajo llegan Soderling, que juega ante Dolgopolov, y Murray, que juega ante Melzer por un puesto en cuartos.

En la parte baja del cuadro también podría haber un cuarto de final español aunque es una tarea muy complicada. Para que eso ocurriera, Fernando Verdasco se tendría que deshacer de Tomas Berdych mientras que Nico Almagro tendría que hacer lo propio con otro de los favoritos como el Novak Djokovic.

El protagonismo español continúa en los octavos porque Tommy Robredo también ha llegado a esta ronda aunque ahora le tocará jugar con Roger Federer. El vencedor se verá las caras con Wawrinka o Roddick.

Octavos de Final Masculinos Open Australia 2011

Como véis, el cuadro se presenta interesante y con el cuadro mucho más aclarado, tenemos una segunda semana de tenis que será más fácil de seguir y con mucho nivel sobre el Melbourne Park en el que se decidirá el vencedor del primer gran del año. Además, no hay descanso y los partidos comienzan este mismo domingo en el que se disputan los partidos de la parte baja del cuadro.

De todo lo que ocurra en este Open de Australia os informaremos a través de nuestro feed y también a través de nuestro Twitter y Facebook.

Vía | Australia Open

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Lilian Antal Kovacs dice:

    Para Nadal por favor!
    Para librar del vírus un método milágro. Para mi sí qué funcionó.
    En 1919 cuando la gripe mató a 40 millones de personas había un médico que visitaba a muchos granjeros para ver si los podía ayudar a combatir la gripe. Muchos de los granjeros y sus familias la habían contraído y muchos habían muerto.
    El médico llegó a una granja y para su sorpresa, todos estaban muy saludables. Cuando el médico les preguntó que cosa diferente estaban haciendo, la esposa respondió que ella había colocado una cebolla sin pelar en un plato en las habitaciones del hogar.
    El médico no lo podía creer y pidió si le podían dar una para ponerla bajo el microscopio.
    Ella le dio una, y el médico encontró el virus en la cebolla. Obviamente, había absorbido la bacteria manteniendo saludable a la familia.
    Otra cosa que leí en elartículo es que cebollas y ajos deseminados en las habitaciones salvaron de la peste negra a muchos hace años. Tienen poderosas propiedades antibacterianas y antísépticas.
    La moraleja de esta historia es: compre unas cebollas, corta ambos extremos, pinchar con un tenedor en uno de los extremos y colocarla en un plato al lado de la cama a la noche. /y toda la casa/ Si trabaja en un escritorio, coloque una o dos en su oficina o bajo su escritorio o arriba de algo por ahí. Nosotros lo hicimos y nunca contrajimos gripe.
    La cebolla le ayudara a usted y a sus seres queridos a no enfermarse, y si le da gripe, ésta podría ser más leve… Sea lo que sea… ¿Qué tiene para perder? Sólo unos pesos en cebollas!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.