21 diciembre 2014 Fútbol

Pepe Mel vuelve a ser entrenador del Real Betis

Desde que Pepe Mel fue despedido, el Real Betis no ha encontrado su identidad. El cese del técnico madrileño no ayudó a que el equipo obtuviera la permanencia y ha provocado una época de inestabilidad que se ha cobrado cuatro entrenadores: Juan Carlos Garrido, Gabi Calderón, Julio Velázquez y el interino Juan Merino.

A mel, lejos de Sevilla, tampoco es que le hayan ido muy bien las cosas. Se fue a Inglaterra a dirigir el West Bromwich Albion, que se mantuvo de milagro en la Premier League después de ganar sólo 3 partidos en 4 meses. Al término de la temporada, y a pesar de que tenía contrato, Mel y el WBA acordaron que era mejor dejarlo.

Parecía lógico, pues, que el Betis y Mel acabaran de nuevo juntos ya que no les va bien al uno sin el otro. Así ha sido y apenas un año después de se anunciara el despido de Mel el conjunto verdiblanco anunció su regreso. La misión del técnico será la de devolver al Betis a Primera División, algo que ya hizo en la temporada 2010-2011.

Mel llega al equipo cuando éste atraviesa un buen momento precisamente. La marcha de Velázquez fue como quitarse un peso de encima para los jugadores, que han encadenado tres triunfos consecutivos en liga. A pesar de estos números, Merino tenía claro que su papel era el de técnico interino hasta que se cerrara el fichaje de Pepe Mel.

Un fichaje que ata al entrenador al Betis sólo por lo que resta de temporada, en un principio. Eso sí, en caso de ascenso Pepe Mel renovaría automáticamente por dos temporadas. Desde el lunes, el madrileño y su cuerpo técnico tomarán de nuevo el mando del Betis en pos de lograr ese objetivo, el premio de la Primera División.

Vía | Real Betis Balompié

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *