12 abril 2011 Fútbol

Pepe Murcia cesado como entrenador del Salamanca

La paciencia es una virtud que suele desaparecer cuando las cosas no van tal y como preveía el guión. La paciencia es una virtud de la que están careciendo algunos equipos esta temporada, y para muestra, algunos botones: Gonzalo Arconada y Antonio Tapia duraron muy poquito en Tenerife, David Vidal sólo estuvo 6 jornadas al frente del Albacete, y Pepe Murcia sólo ha estado 9 partidos con el Salamanca.

El técnico cordobés llegó en la jornada 25 tras la destitución de Oscar Cano, y con el Salamanca enrachado negativamente. Después de más de 10 jornadas sin conocer la victoria, y de pasar de los puestos de promoción de ascenso a los de descenso, con Murcia en el banquillo llegó por fin la esperada victoria, pero no la resurrección ni el cambio en el equipo.


El Salamanca ha conseguido sólo 8 puntos de los últimos 27, y lo que es peor, ha conseguido sólo 1 ante dos equipos que aparentemente están en una situación peor, Albacete y Ponferradina. Los charros no están lejos de la salvación, pues el Gimnástic se encuentra a sólo 3 puntos, pero las sensaciones que deja el equipo, y su juego, afirman que está siendo peor que cuando no se ganaba.

Baltasar Sánchez, Balta, es el secretario técnico y, por tanto, el hombre que confeccionó la plantilla y el que ha contratado a los entrenadores. O sea, el máximo responsable deportivamente hablando. Ahora también, va a ser el hombre que desde el banquillo intente evitar el descenso del Salamanca a la Segunda División B, donde la supervivencia económica del equipo no está ni mucho menos asegurada. Por delante, restan 9 finales.

Vía | El Mundo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2011
  2. Liga Española 2010/11 2ª División: previa, horarios y retransmisiones de la Jornada 34 15 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *