Altas Pulsaciones » Baloncesto » Playoffs ACB 2012: Caja Laboral se coloca 1-2 en la prórroga frente al Real Madrid

Playoffs ACB 2012: Caja Laboral se coloca 1-2 en la prórroga frente al Real Madrid

30 mayo 2012

No nos equivocábamos cuando decíamos que esta eliminatoria estaría muy igualada. Caja Laboral no ha cedido el factor cancha en su primer encuentro en casa. Un final de infarto ha permitido al equipo vasco colocarse a una victoria de la esperada final. Oleson (17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 24 de valoración) fue el hombre destacado en los minutos finales en detrimento de un Jaycee Carrol algo fallón en los momentos importantes.

Un partido donde las defensas fueron soberbias lo ganaría precisamente quien no bajará el pistón en este apartado. Los hombres de Dusko Ivanovic fueron los más constantes una vez alcanzado el tiempo extra. La polémica arbitral también estuvo en el Buesa Arena con numerosas antideportivas

El nerviosismo se apoderó de ambos equipos en los primeros minutos del encuentro. Si los blancos dominaban el rebote, los vascos aumentaban la intensidad en su defensa. Al descanso, igualdad en el marcador, dos arriba (32-30) para los locales.

Si el Caja Laboral se despegó tras un parcial de 8-0, el Real Madrid hizo lo propio en los instantes finales con otro parcial de 0-12. Prigioni logró empatar el encuentro con una penetración algo forzada a falta de escasas décimas. En la prórroga Brad Oleson se encargó de que Caja Laboral siguiera manteniendo el factor cancha. Al final 82-79 para los vitorianos.

El próximo jueves a las 20:45 horas volveremos a estar citados con esta apasionante elminatoria. Veremos si los hombres de Dusko Ivanovic logran sellar el pase o por el contrario el Real Madrid consigue llevar la eliminatoria a la capital. Para mañana a la misma hora podremos disfrutar con la otra semifinal no menos viva entre FC Barcelona Regal y Valencia Basket.

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información