12 junio 2015 Fútbol

Valladolid y Las Palmas lo dejan todo para la vuelta

Los playoffs de ascenso a Primera División de esta temporada 2014-2015 ya han comenzado. Este miércoles 10 y este jueves 11 de junio que han quedado atrás se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales. Mientras que en Valladolid, la igualdad reinaba y todo queda por decidir para la vuelta, en Zaragoza, el Girona dejaba los deberes más que hechos para la vuelta.

En Zorrilla, el Real Valladolid y la Unión Deportiva Las Palmas estrenaban estos playoffs, con un partido que fue bastante igualado y que terminó en empate a uno. Si algún equipo llevó la noticia fue el canario, que además de llegar en una dinámica más positiva se encontró con que los de Pucela terminaron el partido con dos menos tras las expulsiones de Chica y Timor.

Los goles llegaron bastante pronto. A los 8 minutos, Sergio Araujo adelantó a Las Palmas y cuando el reloj marcaba el minuto 23 llegó el empate, obra de Hernán. Tras el gol de éste llegaron los mejores minutos de los locales, que como decimos terminaron sufriendo en los diez minutos finales al terminar el partido con nueve jugadores, pero defendiéndose bastante bien.

En La Romareda, el Girona consiguió una clara victoria sobre el Real Zaragoza por 0-3. Si alguien albergaba dudas sobre en qué estado anímico iba a llegar el conjunto gerundense a estas eliminatorias de ascenso después de que la Primera División se le escapara de forma algo trágica, se les disiparon esas dudas tras este encuentro que ha devuelto la ilusión por el ascenso a los aficionados blanquirrojos.

A pesar del buen comienzo del Zaragoza, que obligó al meta Isaac Becerra a realizar buenas intervenciones, el gol de Jaime Mata a los 22 minutos lo cambió todo. Los maños no iban a dejar de atacar y dominar pero a vestuarios se fueron con un nuevo golpe, el 0-2 anotado por Lejeune. En la segunda parte, ya con el Zaragoza muy tocado, de nuevo Jaime Mata acertaba a ver portería y hacía el definitivo 0-3.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *