Previa, horarios y retransmisiones del Mundial de Clubes 2015

Previa, horarios y retransmisiones del Mundial de Clubes 2015

Escrito por: Javi    5 diciembre 2015     2 minutos

En breves días comienza el Mundial de Clubes de 2015 y en Altas Pulsaciones ya estamos preparados para seguir como se desarrolla el último título del año. Después de que el torneo se jugara en Marruecos durante sus últimas ediciones, este año (y el siguiente) el torneo se jugará en Japón, por lo que en España los partidos importantes los veremos de mañana.

Los equipos que participan en esta competición son los siguientes:

Los partidos comenzarán a jugarse el 10 de diciembre, pues ese día el Sanfrecce Hiroshima se medirá al Auckland City en la ronda previa. El ganador de esta eliminatoria jugará el primer partido de cuartos de final frente al Mazembe africano, el día 13 de diciembre, y el ganador de este partido de cuartos de final se medirá en la primera semifinal a River Plate, el día 16 de diciembre a las 11:30 horas.

Por el otro lado del cuadro va el equipo español, el Barcelona. El conjunto azulgrana jugaría directamente la semifinal el día 17 de diciembre, también a las 11:30 horas (siempre hablando en horario de España, que hay ocho horas de menos con respecto a la de Japón) y frente al ganador de la eliminatoria que juegan el día 13 el América y el Guangzhou Evergrande.

Si el conjunto azulgrana gana su partido, como es cosa lógica, jugaría la final en el International Stadium de Yokohama el domingo 20 de diciembre a las 11:30 horas. Antes de ese encuentro, sobre las 6:00 horas de la mañana en España, se jugaría el partido por el tercer y cuarto puesto entre los dos semifinalistas eliminados.

Hace unas semanas se anució que Mediaset se hacía con los derechos de retransmisión del torneo, emitiendo los principales partidos por televisión y también por su portal web, Mi Tele. La primera semifinal, con River Plate, se podrá ver en directo por Energy, la semifinal del Barcelona se verá en directo por Cuatro y Telecinco retransmitiría la gran final. En caso de que el Barcelona no jugara la final se retransmitiría la final de consolación.


Comentarios cerrados