Altas Pulsaciones » Tenis » Rafa Nadal se retira de Masters de Miami por lesión en la rodilla

Rafa Nadal se retira de Masters de Miami por lesión en la rodilla

30 marzo 2012

Rafa Nadal se ha retirado del Sony Ericsson Open, el Masters 1000 de Miami debido a problemas en su rodilla. El balear que buscaba su cuarta final en el tradicional torneo de Cayo Vizcaíno no jugará su partido de semifinales ante el escocés Andy Murray (4).

Además el ex número uno del tenis mundial descartó estar presente en la eliminatoria de Copa Davis ante Austria la semana próxima por los problemas de tendinitis en ambas rodillas. Rafa dio el anuncio en su cuenta de twitter.

“Lo siento mucho por mis fans, los que están aquí en Miami y los de todo el mundo. No me encuentro en condiciones para jugar hoy por mi rodilla”

comentó Rafa.

Los últimos dos partidos en el Masters de Miami Rafa los jugó algo condicionado. En el triunfo ante Kei Nishikori (16), el balear necesitó vendaje en la zona de la rodilla y después del partido el tenista indicó que los problemas ya habían comenzado en Indian Wells. De todas formas Rafa dará mayores explicaciones en una rueda de prensa.

De este modo el escocés Andy Murray se planta en la final de Miami habiendo jugado sólo 3 partidos ya que debutó ante el colombiano Alejandro Falla, su segundo rival el canadiense Milos Raonic (26) no se presentó por lesión, luego venció al francés Gilles Simon (13) y finalmente en cuartos le ganó en tres sets al serbio Janko Tipsarevic (9).

Por lo pronto Murray espera al ganador del duelo que también juegan esta noche el serbio campeón defensor Novak Djokovic (1) y el argentino Juan Mónaco (22).

Vía y Foto| Marca

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2012
  2. Masters de Miami 2012: Djokovic se deshace de Mónaco y jugará la final con Murray 31 marzo 2012
  3. Resumen 2012 Tenis: Djokovic, Murray, Federer y Nadal ganan los grandes en la ATP, Serena Williams domina la WTA 25 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información