3 agosto 2014 Fútbol

Keylor Navas

El debate sobre quién debía ocupar la portería del Real Madrid fue prácticamente inexistente desde la estelar irrupción de Iker Casillas hace ya más de una década. Sin embargo todo cambió hace un par de años y ese pasó a ser uno de los temas sensibles en el club blanco que va a seguir dando que hablar sobre ese puesto tras confirmar el fichaje de Keylor Navas.

El desembarco del meta costarricense en el Santiago Bernabeu se daba por hecho desde que acabara el Mundial de Brasil pero no ha sido hasta este domingo 3 de agosto cuando el Real Madrid lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web. Los blancos han alcanzado un acuerdo con el Levante y el jugador, que firmará hasta 2020, será presentando el próximo martes en el palco del coliseo blanco que este año ya ha acogido las presentaciones de Toni Kroos y James Rodríguez.

Tras esta incorporación el Real Madrid tiene en nómina a tres porteros como son Iker Casillas, Diego López y el propio Keylor Navas así que es posible que haya alguna salida en los próximos días. Hace unos meses Casillas era el que tenía más papeletas para salir por deseo propio pero ahora el que apunta a que saldrá es Diego López que podría recalar en el Nápoles o en el Mónaco a pesar de tener todavía varios años de contrato con los blancos.

Si saliera Diego López, titular en Liga durante la pasada campaña, Casillas y Navas se jugarían el puesto de titular. El capitán madridista lleva tiempo sin exhibir su mejor nivel con errores importantes en la pasada final de la Copa de Europa, el Mundial de Brasil y dudas en los primeros partidos de pretemporada. Por su parte Navas hizo una gran temporada en el Levante, también tuvo una actuación muy destacada en el Mundial y a sus 27 años está en uno de los mejores momentos de su carrera y veremos si listo para asumir la portería de todo un Real Madrid, algo que tiene un extra de presión que todavía no ha vivido en toda su carrera.

¿Cuál creéis que será la apuesta de Carlo Ancelotti?

Desde la estelar irrupción de Iker Casillas hace ya más de una década la portería del

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2014
  2. Supercopa de Europa 2014: previa y horarios del partido entre Real Madrid y Sevilla 12 agosto 2014
  3. El AC Milan oficializa el fichaje del portero Diego López 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *