16 mayo 2009 Baloncesto

RealMadrid y DKV

El Real Madrid y el DKV Joventut se encargarán esta tarde de dar el pistoletazo de salida a la fase final de la Liga ACB con la disputa del primer partido de cuartos. El partido comenzará en Vistalegre a las 18:15 horas y podrá ser seguido en directo a través de La2.

El encuentro entre estos dos equipos es todo un clásico en ACB ya que ambas escuadras se han enfrentado en más de 150 ocasiones, con 9 enfrentamientos previos en la fase final en los que el Madrid domina con ventaja de 7-2. En ambos equipos hay muchos hombres con pasado en el equipo contrario. El Real Madrid cuenta con hombres como Raúl López o Alex Mumbru o el propio entrenador Joan Plaza, todos con pasado verdiblanco. Justo lo contrario pasa con Edu Hernández Sonseca o Jerome Moiso, que formarón parte del Real Madrid en su último éxito liguero.

Con eliminatorias a solo tres partidos, apenas si hay posibilidad de cometer errores. Como suele ser habitual, el Real Madrid tendrá uno de sus bastiones en Felipe Reyes, recientemente elegido MVP de la temporada. En el lado contrario, ha llegado el momento de un Ricky Rubio que deberá echarse al equipo a las espaldas ya que probablemente sea por el momento su última opción de luchar por el título si finalmente decide dar el salto a la NBA.

Mañana a partir de las 12:30 horas se jugarán el resto de partidos que enfrentan a Tau-Iurbentia Bilbao, Unicaja-Kalise Gran Canaria y Regal Barcelona-Pamesa Valencia y de los que os seguiremos dando detalles.

Vía | ACB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *