17 julio 2013


¿Te atreverías a dejarlo todo por un sueño? La pregunta es complicada y habría que tomarse un buen tiempo de reflexión para responderla. Muchos se animaron a responder con un “sí” y sus historias y experiencias sirven a otros en la misma tesitura como una fuente de inspiración que ahora podemos conocer gracias a la comunidad creada por Nestlé Gold.

Nestlé Gold nos hace disfrutar a través de la organolepsia de sus productos en los que todos los detalles como sabores, colores o texturas están cuidados de forma minuciosa para hacernos sentir y disfrutar más a través del chocolate. Sentir nuevos placeres y disfrutar de nuevas experiencias es lo que han hecho algunos que dieron el paso de atreverse a dejarlo todo en busca de nuevas aventuras.

Nestle-Gold

Por ejemplo este el caso de de Alicia y Álvaro que tenían lo que se suele entender por una vida normal que decidieron aparcar durante un tiempo. Ella es periodista y creadora de páginas web y él programador informático pero el sueño de ambos no estaba ahí sino en la posibilidad de poder dar una vuelta al mundo en bicicleta. Dejarlo todo era complicado pero se atrevieron, hicieron una lista de las zonas del mundo que querían visitar y se pusieron a dar las primeras pedaladas de un viaje inolvidable que les ha llevado por Alaska, China, Canadá, Tailandia, Laos o Europa.

La vuelta al mundo completa no pudo ser porque no pudieron atravesar algunos países por problemas de seguridad. Sin embargo, su año alrededor del mundo dio para mucho, cumplieron el sueño de vida y volvieron cargados de nuevas experiencias que cuentan en su blog.

Muchos otros como Alicia y Álvaro se animaron un día a cumplir su sueño. Ahora puedes conocer sus historias a través de la comunidad Nestlé Gold y seguir su ejemplo: Atrévete a sentir más.

Artículo Patrocinado