6 octubre 2014

Después del descanso del verano mucha gente se propone nuevos retos y algunos tienen que ver con hacer más deporte y llevar una vida más saludable para redimir los excesos de la buena vida. Ir al gimnasio o el running son algunas de las mejores alternativas y sobre todo la opción de salir a correr no deja de ganar adeptos entre las chicas que ya tienen lista la nueva colección de ropa deportiva de Nike.

Esta colección será especialmente interesante para aquellas que estén dispuestas a entrenar y trabajar duro para conseguir sus retos. Esto es lo que hace la cantante Ellie Goulding, que entrena duro para prepararse para sus conciertos y, que es la madrina de esta campaña a la que invita a unirse a ella a todas las chicas dispuestas a hacer lo que quieran y cuando quieran.

Nike ofrece todo lo necesario para practicar deporte cómodamente como zapatillas, mallas, camisetas, sudaderas y complementos como mochilas o gorras. Todos los productos se pueden comprar online y si no quedas satisfecho con tu pedido tienes 30 días para devolverlo, así de fácil te lo ponen.

Con este material y tu esfuerzo podrás luchar por tus objetivos y además compartirlos a través de las diferentes aplicaciones que proporciona Nike que te permiten fijar tus retos, analizar como evoluciona tu entrenamiento y convertirlo en una una experiencia social que puedes compartir con otras personas. Si estás dispuesto a esforzarte únete al reto de Nike a través de su página de Facebook y disfruta de todos los beneficios de practicar deporte.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *