21 julio 2015 Fútbol Sala

Ricardinho repite como mejor jugador de la LNFS

Hace algo más de un mes que el Inter Movistar gana el tercer partido de la final contra ElPozo Murcia y se proclamara campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la temporada 2014-2015. Ahora, conocemos los premios a los mejores jugadores de este curso, destacando por encima de todos el ala del equipo complutense Ricardinho.

Por segundo año consecutivo, el futbolista brasileño ha sido galardonado como el mejor jugador de la LNFS. Desde que se otorgan estos premios, sólo otros cuatro jugadores han conseguido repetir como MVP de la temporada: Lenisio de ElPozo Murcia (2003, 2004 y 2005), Kike Boned de ElPozo Murcia (2006 y 2007), Vinicius de ElPozo Murcia (2009 y 2010) y Sergio Lozano del Barcelona (2012 y 2013).

Además, en su segunda temporada en la competición española, ha sido también elegido como el mejor ala de la liga. Junto a él conforman el equipo ideal de esta temporada el jugador del Aspil Vidal Ribera Navarra Juan Bosco Molina como mejor portero, José Ruiz de ElPozo Murcia como mejor cierre, y su compañero en el Inter Movistar Fernando Cardinal como mejor pívot.

También por votación, primero de los aficionados y luego de los entrenadores de los equipos de la LNFS, fue elegido como jugador revelación Emilio Buendía, del Jaén Paraíso Interior. Su entrenador en el equipo andaluz que este año dio la sorpresa al conquistar la Copa de España, Dani Rodríguez, se queda el premio al mejor técnico en la máxima categoría.

El equipo jiennense también recibió el premio a la mejor afición. Todos estos galardones, y alguno más como el trofeo máximo goleador que se lo queda Daniel Salgado, del Marfil Santa Coloma, gracias a sus 48 goles, se entregarán en Ciudad Real a principios de septiembre, pues será en esta ciudad donde se juegue la Supercopa de España y donde se presente la temporada 2015-2016.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *