25 mayo 2010 Tenis

serenawilliams.jpg

Las principales cabezas de serie en el sector femenino han logrado clasificar sin mayores inconvenientes a la segunda ronda en Roland Garros. Es así que Serena Williams, la danesa Caroline Wozniacki, las serbias Jelena Jankovic y Ana Ivanovic, la rusa Elena Dementieva, la australiana Samantha Stosur y la polaca Agniezska Radwanska ya están instaladas con sus victorias de hoy.

Nuestras representantes, las valencianas Anabel Medina Garrigues y Arantxa Parra Santonja debutaron con éxito y han inscrito sus nombres junto a las cabezas de serie ya mencionadas en segunda ronda.

Serena Williams, la menor del clan y número uno mundial además de campeona en 2002, tuvo solamente cierta resistencia de la suiza Stefanie Voegele en el primer set pero finalmente salió airosa por 7-6(7-2) y 6-2. La número tres del mundo Caroline Wozniacki tuvo menos problemas ante la rusa Alla Kudryavtseva a quien barrió por 6-0 y 6-3. La cuarta en el ránking Jelena Jankovic también liquidó a la australiana Alicia Molik por 6-0 y 6-4.

Similares victorias tuvieron la quinta favorita Elena Dementieva, la séptima, Samantha Stosur y la octava Agnieszka Radwanska que vencieron a la croata Petra Martic, a la rumana Simona Halep y a la británica Elena Baltacha respectivamente. La china Na Li – undécima cabeza de serie y semifinalista en el Abierto de Australia – también avanzó al vencer a la joven francesa Kristina Mladenovic de 17 años, la más joven de las participantes en Roland Garros.

Anabel Medina Garrigues que es nuestra principal carta ante la caída de María José Martínez Sánchez, le ganó a Melanie Oudin de los Estados Unidos por 7-5 y 6-2. La otra valenciana Arantxa Parra Santonja derrotó fácilmente a la japonesa Kurumi Nara por un doble 6-2. La latinoamericana que salió vencedora hoy fue la paraguaya Rossana De Los Rios sobre la checa Barbora Zahlavova Strycova por 7-6(2) y 6-3.

Otras cabezas de serie que triunfaron hoy fueron la checa Lucie Safarova (24°), la rumana Alexandra Dulgheru (31°), la italiana Francesca Schiavone (17°), la ucraniana Alona Bondarenko (27°) y la rusa Alisa Kleybanova (28°).

Siga la actividad del segundo Grand Slam del año en Altaspulsaciones.com
Via| Roland Garros
Foto|eleconomista.com.mx

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *