Altas Pulsaciones » Noticias » Roland Garros 2011: Nadal elogia a Federer antes de la final

Roland Garros 2011: Nadal elogia a Federer antes de la final

4 junio 2011

Mañana llega a su final el Grand Slam parisino, el cuál estáis pudiendo seguir día tras día en altaspulsaciones de la mano de mi compañero Raúl. Federer y Nadal tendrán la opción de reconfirmar que son dos grandes y qué lo acontecido en estos últimos meses solo ha sido un bache en la subida de ambos.

No es de extrañar que estos jugadores y con tanta clase se elogien entre ellos. Rafael Nadal y Roger Federer son un ejemplo a seguir como deportistas y como personas, sus actos así lo demuestran. Estas son las declaraciones que tuvieron en su última rueda de prensa antes de la final:

“No lo pienso y no lo puedo pensar. Tiene un servicio espectacular. Se te puede meter dentro, te puede subir a la red, te puede tirar golpes ganadores de cualquier lado, se está moviendo muy bien…. Tengo que hacerle sentir que él no puede golpear la pelota con comodidad”. Comentaba Nadal tras ser preguntado si se siente favorito por sus números contra el suizo. “Es imposible estar cada semana a tu mejor nivel. Lo que Roger ha hecho en su carrera es imposible repetirlo para el resto de jugadores” terminaba su elogio hacía el número tres del mundo.

Federer felicitó a Nadal su cumpleaños de la mejor manera, venciendo a Djokovic para impedir que el serbio subiera al número uno del ranking ATP. Tras su victoria en semifinales se le ve muy animado a Roger, dejando de lado esa apatía que le gobernaba desde hacía ya un tiempo.

“No sé cuantas veces me ha ganado (Nadal) aquí y nunca he dejado de creer en la victoria. Por eso pude ganar en 2009″. Reconociendo que nunca ha dejado de creer en sus posibilidades en Roland Garros. “Hará falta que juegue un tenis increíble. Estoy muy contento con mi juego en este momento, porque me siento bien y me muevo bien” finalizó Federer.

Destacar que como Djokovic no accedió a la final, ahora tendrá que apoyar a Federer para que gane su partido contra el español y poder así colocarse como número 1 del ranking ATP.

Vía y foto: Roland Garros 2011

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Roland Garros 2011: previa, horario y retransmisión de la final entre Rafa Nadal y Roger Federer 4 junio 2011
  2. Bitacoras.com 5 junio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información