Roland Garros: horarios y orden de juego para la jornada del lunes 25/05

Roland Garros: horarios y orden de juego para la jornada del lunes 25/05

Escrito por: Fernando    25 mayo 2009     1 minuto

Hoy lunes se disputa la segunda jornada en Roland Garros con la entrada en juego del gran favorito, el español Rafael Nadal, que tiene programado su partido en la pista central en el segundo turno. El manacorí se enfrentará al brasileño Marcos Daniel cuando acabe el partido de Safina, primera cabeza de serie del cuadro masculino y que juega a partir de las 11:00 horas.

Cuando acabe el partido de Nadal y en la misma pista será el turno de Roger Federer, cabeza de serie número 2, que se enfrenta al español Alberto Martín. Feliciano López tiene programado su partido ante el brasileño Franco Ferreiro en el segundo turno de la pista número tres. El toledano, cabeza de serie número 28 del torneo, intentará sumarse a Ferrer, Almagro y Verdasco, que consiguieron su pase a segunda ronda en el día de ayer.

Otro de los españoles que entrará en juego será Alberto Montañés, que se enfrentará a Tipsarevic en el segundo turno de la pista número 4. Pablo Andujar jugará ante Ginepri en el tercer turno de la pista 6 mientras que Santiago Ventura jugará ante el argentino Acasuso en el tercer turno de la pista 16.

Al final de la jornada os informaremos de todos los resultados del día.

Vía | Roland Garros