NBA Playoffs’09:los Cavaliers se ahogan en Orlando

NBA Playoffs’09:los Cavaliers se ahogan en Orlando

Escrito por: Javi    25 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La defensa fue la mejor arma de los Magic para neutralizar a los Cavaliers y conseguir la segunda victoria en el tercer partido de la serie. Una defensa que ahogó, e hizo sudar sangre en algunos casos, a unos Cleveland Cavaliers que jugaron su peor partido de playoffs en cuanto a porcentaje de anotación y que dependieron de un Lebron James, que pese a no estar acertado, volvió a acabar con unos números increibles.

Los Cavaliers no aprovecharon los problemas de faltas de Dwight Howard (24 puntos y 10 rebotes), que apenas jugó 10 minutos en la primera mitad. Los segundos espadas Mo Williams y Delonte West no acertaba con el aro, mientras que por parte de Orlando aparecía Raafer Alston (18 puntos) que tapaba así el mal partido de Hedo Turkoglu, que era incapaz de anotar.


Pero cuando volvió Howard a la cancha, el encuentro se tornó favorable a los Magic. En un partido muy agresivo, los árbitros hicieron sonar el silbato más de lo habitual, los jugadores pisaron la línea de tiros libres en bastantes ocasiones, y Howard estuvo muy acertado, algo que no suele ser habitual en el pivot de Orlando. La efectividad de Howard y la ayuda de Rashard Lewis (15 puntos) y Mickael Pietrus (16 puntos) resultó clave para abrir diferencias.

Y es que el partido se convirtió en una guerra en el último cuarto, y la mayoría de los puntos llegaron desde el tiro libre. Técnicas, flagrantes, y puntos de sutura para Mo Williams que se retiró sangrando. Toda esta situación favoreció a unos Magic que mandaban en el marcador y no fallaban, mientras que los Cavs, totalmente dependientes de Lebron James (41 puntos) se veían incapaces de alcanzar a Orlando en el marcador.

La victoria por 99 a 89 demuestra una vez más lo mal que se le dan a los Cavs el equipo de Florida, ganando sólo dos de los seis partidos en los que se han enfrentado este año. El próximo episodio será la próxima madrugada del martes al miércoles, con la posibilidad para Orlando de dar un golpe de efecto que deje la serie prácticamente sentenciada.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.