18 abril 2017 Fútbol

Saúl desvela sus problemas físicos
En las últimas temporadas, uno de los clubes que ha marcado el fútbol nacional, e internacional, ha sido sin duda el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco se ha abierto un hueco entre los más grandes del viejo continente gracias a sus conquistas y buen hacer sobre el césped. Todo ello se debe al gran trabajo de su técnico, Diego Pablo Simeone, y al talento, orden y disciplina de muchos jugadores. Algunos de ellos, ya ejercían como futbolistas contrastados. Otros, sin embargo, han sido todo un descubrimiento. Este es el claro ejemplo de Saúl Ñiguez.

Precisamente, ha sido el joven centrocampista el que ha desvelado como sufrió, a causa de problemas físicos, por defender jornada tras jornada la camiseta de si querido Atleti. A continuación, lo más destacado de su interesante entrevista al canal de televisión MEGA perteneciente al grupo Atresmedia:

“Siempre me he identificado con el Atlético por los valores: humildad, sacrificio, compañerismo. La gente siempre es honrada. Cuando te metes en el vestuario es tu segunda familia. El primer año lo sentí tan dentro que por eso no me quise ir. Esos valores, sobre todo cuando eres tan joven, te los tienen que inculcar. Y cuando te lo están haciendo, te sientes tan cómodo que no te quieres ir a otro sitio. Te sientes muy a gusto con la gente que hay alrededor tuyo”, respondió Saúl a la pregunta sobre qué era para él el club.

“Los dos años desde entonces, he estado jugando con un catérer interno. En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre. Lo he pasado mal, tenía roces, es algo muy complicado que la gente no valora porque no lo sabe. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores”, afirmó en alusiones a la lesión sufrida frente al Bayern Leverkusen.

“Creo que he madurado y crecido mucho, pero pienso que puedo mejorar mucho más. Me gustaría mejorar en defensa, entender mejor el juego. Hay veces que pierdo un poco la cabeza y por encontrarme bien físicamente, pierdo la posición cuando hay que tener más serenidad y tranquilidad y aguantar la posición que al equipo le viene mejor”, declaró sobre su evolución como jugador del cuadro colchonero.

Vía|Sphera Sport
Foto| Fichajes.net

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *