Masters 1000 Montecarlo 2017: Djokovic a octavos y Feliciano López a segunda ronda

Masters 1000 Montecarlo 2017: Djokovic a octavos y Feliciano López a segunda ronda

Escrito por: Raúl    18 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Novak Djokovic ganó su pase a octavos en Montecarlo. Ganó el toledano Feliciano López pero cayeron Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Marcel Granollers.

El serbio Novak Djokovic (2) reapareció en las pistas tras sus prontas eliminaciones en Indian Wells y Miami. Pudo sortear la primera etapa en Montecarlo aunque debió esmerarse para derrotar al francés Gilles Simon en tres sets.

Para los españoles la jornada fue mayormente negativa pues Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Marcel Granollers fueron eliminados y solo Feliciano López venció en la jornada. Una de las sorpresas fue la derrota de Jo-Wilfried Tsonga (7) ante su compatriota Adrian Mannarino.

Djokovic sufrió para apear a Simon y siguió mostrando debilidades en sus juegos de servicio. No es definitivamente el mismo jugador que amedrentaba a todo el circuito hace solo un par de temporadas. Desde que se coronó en Roland Garros y completó el Grand Slam, el balcánico ha perdido consistencia. A pesar de ello Simon le dió una mano extra al cometer muchos errores en el set decisivo. Poco más de 2 horas y media para un cerrado 6-3 3-6 7-5. En su llave el ruso Karen Kachanov derrotó al francés Nicolas Mahut 6-2 6-4 y será el rival de Pablo Carreño Busta.

De La Armada solo el toledano Feliciano López dió la nota venciendo con lo justo al ruso Daniil Medvedev 7-6(6) 7-5. El zurdo va contra Alexander Zverev. Por su parte el belga David Goffin (10) avanzó a octavos con victoria 7-5 6-1 sobre el murciano Nicolás Almagro. Cerrando la zona baja el alemán Jan-Lennard Struff ganó 6-4 6-4 al noruego Casper Ruud y el holandés Robin Haase 6-3 6-2 al bosnio Damir Dzumhur.

Feliciano único espanhol que gana este martes en Montecarlo

En el sector superior los catalanes Tommy Robredo y Marcel Granollers dijeron adiós. Tommy perdió con el luxemburgués Gilles Muller fácilmente 6-2 6-2 y será éste el contrincante de Andy Murray. Marcel sucumbió en su llave ante el italiano Paolo Lorenzi 6-2 6-4. En la zona clasificaron a octavos el uruguayo Pablo Cuevas (16) que liquidó al portugués Joao Sousa 6-3 6-3 y Adrian Mannarino que dió el golpe al ganarle a su compatriota Jo-Wilfried Tsonga 6-7(3) 6-2 6-3.

Vía y Foto | Masters de Montecarlo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.