4 mayo 2009 Fútbol

BarcelonaChelsea

(Crónica del la primera semifinal entre Arsenal y Manchester United, en la que se clasificó el Manchester)

Esta semana, la Liga de Campeones vuelve con toda su intensidad ya que se disputan los partidos de vuelta de las semifinales, de los cuáles saldrán los dos equipos que lucharán por tan ansiado trofeo. En la ida, ninguno de los dos resultados fue muy aclarador, así que habrá máxima emoción en estos partidos ya que todo está por decidir.

Los encargados de abrir el fuego serán Arsenal y Manchester United, que juegan el martes a partir de las 20:45 horas en partido que podrá ser seguido en directo por Antena 3. En la ida, los de Ferguson consiguieron una victoria por la mínima gracias al gol de John O’Shea y a la magnifica actuación de un Manuel Almunia que evitó la goleada y dio a los suyos la oportunidad de voltear la eliminatoria jugando como locales en el Emirates Stadium.

El miercoles, y sabiendo ya quien espera en la final, Chelsea y Barcelona saltarán a Stamford Bridge con el objetivo de conseguir un billete para Roma. El partido será a las 20:45 horas y se podrá seguir a través de Canal +. En la ida, el resultado fue de 0-0 con un Barcelona que dominó pero que no pudo perforar la portería de un rácano Chelsea preocupado solamente por defender.

Con el apoyo de su estadio, se espera que el Chelsea sea más ambicioso. Ambos equipos llegan al partido cargados de moral, ya que los blues ganaron este fin de semana por 3-1 al Chelsea mientras que el Barça llega pletórico después de haber sentenciado la Liga con su victoria 2-6 del sábado en el Santiago Bernabéu.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2009
  2. Entrevista a Gerard Piqué, jugador del F.C. Barcelona 31 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *